URE foro pequeñas
Potenciometro 500 o...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Potenciometro 500 ohmios de Yaesu G-1000dxc.

EA4GDA
Mensajes: 42
#35620  - 9 noviembre, 2017 13:35 

Hola a todos. Pues lo dicho, estoy reparando el mencionado rotor y necesito el potenciometro de 500 ohmios que va en el interior del rotor. Un colega me ha indicado una tienda de Alemania que lo tienen. Alguien conoce algun sitio por aqui donde lo tengan. Gracias de antemano. Saludos. Jose.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5GI
Mensajes: 95
#316577  - 9 noviembre, 2017 19:34 

hola aquí tienes de lo que buscas.www.ukw-berichte.de/ukw-docs/rotoren/ersatz.html

ResponderCitar
EA5GI
Mensajes: 95
#316599  - 9 noviembre, 2017 19:40 

en ham radio Rodrigo , según pone en la wed lo puede conseguir ya me diras , saludos

ResponderCitar
EA4GDA
Mensajes: 42
#316600  - 10 noviembre, 2017 16:23 

Hola EA5GI, creo que tu nombre es Jose. Pues en relación a lo que me indicas, precisamente la tienda de Alemania que me indicó otro colega es la misma que tu dices, y efectivamente Ham Radio tenía ese repuesto, aunque ya no les queda y estoy a la espera que me digan si tardarían mucho o no traermelo. La cuestión es que buscando, en Cetronic he encontrado un potenciometro que tiene el mismo valor óhmico, ademas de tener el vástago del mismo potenciometro, segun las especificaciones el diámetro requerio, concretamente 6 mm, para entrar en el engranaje de control, por lo cual creo que tambien valdría. Gracias por reponder. Saludos. Jose.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5ELF
Mensajes: 492
#316618  - 11 noviembre, 2017 09:22 

El que has visto en Cetronic es el mismo, te vale perfectamente y es mucho mas barato que el tiendas especializadas.

ResponderCitar
EA4GDA
Mensajes: 42
#316578  - 12 noviembre, 2017 08:33 

Buenos días. Gracias Salvador por responder. Compraré el de Cetronic. Lo único que aprecio, es que el que trae de origen el rotor, tiene una pinta mas robusta y un encapsulado mas hemético, por lo demás, como tu bien dices creo que vale y el precio es mucho mas económico.Gracias. Saludos. Jose.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE