Tengo un IC-746 que de repente y sin hacer nada estraño de antemano a dejado de dar potencia en todas las bandas (HF Y VHF) y todos los modos. Ya lo he reseteado y nada de nada.
Al quien tiene alguna idea de por donde puedo empezar a estudiar el tema? pues lleva pasos finales independientes y no creo que los dos se casquen a la vez.
No da nada de nada de poetencia y en consumo en la fuente al darle al PTT es casi nulo.
Gracias.
Hola. Mira Drivers y pre-driver. AHH ! Y no compres de los que venden por Internet, que sean de los buenos.
Saludos.
repasales los fusibles, ya que a mi me paso algo parecido y fue por los fusible, crean un oxido y cuando transmitia no me daba toda la potencia que deviera, sobre los 20w, sustitui los de cristal por los que llevan los cohes y se soluciono
Supongo que el problema pueda venir por los drivers y pre-drivers, pero lo extraño es que sea en general teniendo pasos finales independientes para HF y VHF.
En cuanto al tema de los fusibles de eso ya me percate hace tiempo que se calentaban en demasía y los cambie por los que llevan los automóviles.
EA1EJ escribió:Supongo que el problema pueda venir por los drivers y pre-drivers, pero lo extraño es que sea en general teniendo pasos finales independientes para HF y VHF.En cuanto al tema de los fusibles de eso ya me percate hace tiempo que se calentaban en demasía y los cambie por los que llevan los automóviles.
Los "driver" son comunes para HF+50 MHz y VHF. Tengo el manual de servicio por si te interesa.
73
Ok, muchas gracias Josep. Te he puesto un correo a la direccion que tienes en qrz.com
Gracias a todos por vuestras opiniones.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE