Hola amigos.
Agradecería me facilitasen la referencia de la pila de litio que lleva el Kenwood TS-140S.
Gracias.
Yo creo que es una cr2032 según he podido ver en alguna imagen, cómprala para soldar con terminales
Saludos 73, Cordiales,
EC5E - Joaquín Máñez
Gracias por contestarme, Joaquín. He buscado la referencia que me indicas y he encontrado estas fotos:
Me da que el tipo de patillaje debe ser el de la primera foto que puse, pero no estoy seguro.
¿Me podría confirmar alguien si el tipo de patillaje es el que aparece en la foto "01.jpg" que puse en el post #227706?
Muchas gracias.
Hola buenas.
No hará más de dos meses que cambié una de las dos pilas que lleva el TS-940 (la del display de la derecha) y es esa misma que indicas. Lo único que tendrás que mirar es la polaridad comprobando las conexiones de la antigua.
73 de Javier, EA2AGV
Tienes que buscar una parecida seguramente no encuentres la misma pero busca una con patillas y la adaptas. Ya que sí sueldas una de las otras la vas a estropear, otra solución es poner un zócalo porta pilas y podrías poner una estandar
Saludos 73, Cordiales,
EC5E - Joaquín Máñez
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
73 cordiales.
Esto de internet es una locura. He encontrado varios modelos de pilas y son todos muy parecidos pero con distintas referencias y medidas.
Llevaré el equipo al servicio oficial de Kenwood y que la cambien ellos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios e informaciones, pero desisto.
73 cordiales.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE