Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
PIEZAS PARA APPLE I...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PIEZAS PARA APPLE IPAD A1430 de 16gb

EA6XD
Mensajes: 1899
#389014  - 24 septiembre, 2023 12:23 

A ver, aunque esta tableta ya está más que obsoleta necesito encontrar piezas para revivirla ya que en el cuarto de radio le he estado dando uso para varias cosas y no estoy por la labor de comprar un modelo actual que no le daré mas uso que a esta ya obsoleta cuando funcionaba.

El tema está en que necesito una batería nueva y lo más importante una nueva placa base, obviamente la batería de buena calidad, durabilidad y capacidad y la placa base obviamente si es posible nueva y obviamente libre para poderla usar con mi iclound.

Me pasé por un servicio técnico oficial de la manzanita y como me suponía me comentaron que placas madres de una tableta de los tiempos de los tiranosaurus Rex ya no las tenían en stock desde ya hacia muchos años, cosa lógica.

He encontrado "supuestamente" en una tienda china de venta de casi todo del primo "Alí", ya me entendéis, que "supuestamente" tienen, rezan algunos anuncios que todo es "nuevo y de la marca de la manzana mordida", tanto baterías originales como placas base originales libres tanto de 16, 32 o 64 Gb, la mía es de 16 Gb y tengo dudas obviamente. (También tienen de usadas con garantía de 1 año)

No se si realmente son "originales" y me quieren vender una moto en lugar de lo que necesito y por eso pregunto por aquí por si alguien tiene experiencia en el tema exactamente con este mismo tema.

Si, si, ya lo se, no siempre vale la pena reparar/actualizar una tableta tan antigua, pero si por precio de la "resucitación" vale la pena no siempre es una mala idea, las tres R´s son muy importantes de hoy en día en mi opinión.

Mi A1430 está en muy buen estado, no tiene golpes, la pantalla está perfecta, no tiene apenas signos de uso ni rayones y en general en su momento funcionaba bien para lo que la necesitaba.

La prioridad es resucitarla con una batería nueva y con una nueva placa base (¿tal vez de 64 Gb en vez de los 16 Gb que tengo si es la misma placa y son compatibles con todas las demás piezas internas?) siempre a un precio mínimo, comprar una del mismo modelo usada no creo que valga la pena aunque sea barata porque las baterías y las placas base nunca sabes como estarán de salud cuando las compras. 

A ver si alguien entendido y con conocimiento de causa puede aconsejarme con el tema.

Saludos Foro.

P.D. No he encontrado ninguna por Internet, pero por un precio razonable ( BBB ) podría interesarme una tableta como la mía funcionando perfectamente con la pantalla rota y solo sería cambiar la mía que está en buen estado por la rota y asunto solucionado.

Gracias.

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE