URE foro pequeñas
Pantalla IC-756
 
Notificaciones
Limpiar todo

Pantalla IC-756

EA3KE
Mensajes: 520
#4105  - 3 abril, 2009 05:07 

Hola a todos,
he de cambiar la pantalla del Ic-756 y veo que esa pantalla no es fabricada por Icom sino que es una pantalla de Sanyo. Comprarla en Icom cuesta casi 400 euros e imagino que quizá se pueda adquirir por otro lado.
La referencia de Sanyo de dicha pantalla es: DG041Z-5DC
Alguien sabe donde se puede comprar dicha pantalla a parte de Icom?
Gracias y un saludo

Toni Olmo EA3DTD

Un saludo, Toni Olmo

ResponderCitar
Inició el tema
EA7ICU
Mensajes: 8
#66135  - 14 abril, 2009 19:34 

Hola Toni si encuentras la pantalla del 756 por otro medio que no sea Icom te estaria muy agradecido que me lo pudieras decir donde se puede comprar si yo tuviese alguna noticia ya te lo comentaria un saludo Miguel

ResponderCitar
EA3KE
Mensajes: 520
#66136  - 14 abril, 2009 19:53 

Hola Miguel, encontré una web y me puse en contacto con ellos. Por lo que se ve es una pantalla que cuesta unos 200 euros aunque no es la misma que vende Icom y el tono de los número es más grisáceo en vez que azulados.
Mira la web: http://www.mobiletechcenter.nl/ham/index.html
Ya contarás a ver qué te parece.

Un saludo,

Toni Olmo EA3DTD

Un saludo, Toni Olmo

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GEG
Mensajes: 549
#67144  - 14 abril, 2009 20:07 

Yo la tuve que comprar en Icom hace unos años y me costo unos 300 eu, la instalación la hice yo mismo ya que es sencilla de realizar.

Saludos

Joan

ResponderCitar
EA7ICU
Mensajes: 8
#66137  - 14 abril, 2009 22:57 

Gracias Toni por tu información no esta mal pero prefiero la mas azulada intentare encontrarla a través de ICOM de todas maneras es para tenerla de recambio en caso de que se me fuera la que tiene el equipo muchas gracias amigo Toni por tu contestación tan rápida un saludo Miguel

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE