Hola,
Alguien tiene este dipolo para hacerle unas preguntas sobre el?
gracias y Feliz Navidad
Hola PEDRO
Aprovecha que llega Papa Noel y pide un a de dos elementos. HI
73/dx y Felices Fiestas!!!
DX,DX,DX Y MAS DX
Si algun dia,la tristeza te hace una invitacion, dile que ya tienes compromiso con la alegria.
Hola Paco, metiéndome un poco donde nadie me llama, no seria mejor ponerle un trombon a la stepir?
Sobre los dipolos de 30/40 muy pocos son los que los fabrican y muy pocos los que los utilizan...
Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF
Hola JoseRa, o de 4 elementos, ya puestos.....
Efectivamente, como dice Gustavo, otra alternativa es poner el trombón, pero en mi caso particular me complica bastante el montaje o desmontaje, así que me he agenciado un optibeam de 40 y observando el que hacen ahora de 30/40 pues parece que simplemente le añaden al de 40 un "stub" cogiendo parte de la bobina por la parte inferior.
Hemos consultado con el fabricante y en principio confirma mi impresión pero ni suelta prenda ni facilita algún kit o similar para convertir el de 40 en uno de 30/40, así que a ver si encontramos algo de información y si no pues enredaremos un poco mas.
Felices Fiestas y cuidado con las burbujas !!
73, Pedro
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE