Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
OPINIÓN SOBRE EL IC...
 
Notificaciones
Limpiar todo

OPINIÓN SOBRE EL ICOM 7610

EA5ME
Mensajes: 56
#328873  - 19 noviembre, 2018 13:22 

Corren tiempos de presentación de nuevos equipos y de transición desde los equipos analógicos hacia los que incorporan, de una u otra manera, la tecnología SDR. Me gustaría, en esta línea, conocer la opinión de aquellos colegas que vienen utilizando uno de estos últimos equipos en concreto, el ICOM 7610, sucesor de una saga de gran éxito de esta marca. ¿Hay mucha diferencia entre este modelo y su antecesor el 7600? ¿En qué aspectos se nota más esa diferencia o diferencias? ¿Y respecto al popular IC-7300, cuáles son las diferencias? ¿Merece la pena que aquellos que se lo estén pensando cambien del 7600 o del 7300 al 7610? Los que ya lo habéis utilizado un tiempo ¿qué aspectos mejoraríais o cambiarías en el 7610? ¿Resulta fácil cargar las nuevas versiones de software en el 7610? ¿Lo han mejorado desde que salió por primera vez, y en qué aspectos?

No oculto que con vuestras respuestas me gustaría escribir un artículo para nuestra revista RADIOAFICIONADOS, pues creo que, a la hora de tomar una decisión, las opiniones de quienes ya han utilizado un equipo pueden ser importantes. Y confieso que me resulta extraño lo poco que de este equipo se ha hablado en los foros, si lo comparamos con todo lo que se ha dicho de su hermano menor, el IC-7300.

¿Qui-en se anima?

Saludos

Arturo Andreu EA5ME

ea5me@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1KE y EA1C reaccionaron

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE