Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
OPINION SOBRE EL AM...
 
Notificaciones
Limpiar todo

OPINION SOBRE EL AMPLIFICADOR RM KLV 2000

EA5TN
Mensajes: 48
#11128  - 21 agosto, 2010 13:07 

Hola, me gustaría saber que tal funciona si alguien lo ha provado o lo tiene.
¿es facil de conectar al equipo?
Que valvulas usa?

Gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA5TN
Mensajes: 48
#117050  - 8 septiembre, 2010 07:27 

¿No conoce nadie este amplificador? :S

ResponderCitar
Inició el tema
EA5XA
Mensajes: 741
#117051  - 8 septiembre, 2010 21:42 

Hola buenas,

Ese en concreto no, pero si conozco los RM y no volveré a comprar nunca más un ampli de esa casa.
Tengo uno de 144 MHz que duró dos asaltos, y puedo decirte con tranquilidad que "palmó" tratándolo como si fuese de oro, y durante una semana pude probar un BLA 300 para HF (estado sólido)...que quieres que te diga, mala calidad de los componentes, potencias que no se acercan a lo que se anuncia ni de lejos y algunas cosas más que ya te puedes imaginar.
Creo que si valoras otras opciones saldrás ganando a la larga. Hay amplis tanto a lámparas como en estado sólido que se venden por el mercadillo (es estar atento) y que te pueden hacer papel, si no, siempre tienes marcas de 1ª a precios que no tendrán nada que ver con el RM KLV 2000, pero que son garantía de buen funcionamiento y acabados: ACOM, Ameritron, OM Power y en transistores la oferta es muy amplia también.
La decisión es tuya.

73. Amadeo - EA5XA

ResponderCitar
EA5EH
Mensajes: 234
#119004  - 8 septiembre, 2010 22:09 

Hola Manolo, yo conozco uno que lo tiene y de momento pues no le ha dado problemas que yo sepa, a simple vista pues no se que decirte, si queres hablar con el te doy su correo, utiliza un par de 572b osea alrededor de 700 como mucho dependiendo que banda, un saludo...

http://www.rmitaly.com/download/Instructions/KLV2000-Instruction_ver_1-00_de-uk.pdf

EA5EH

Solo hay dos palabras para abrir puertas..tire y empuje...by MANUEL

ResponderCitar
EA1HLH
Mensajes: 943
#117052  - 8 septiembre, 2010 22:32 

Por lo que te cuesta ese ampli, te compras un ACOM... te sobra dinero y te curas en salud...

Saludos.

EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)
https://ea1hlh.es

ResponderCitar
EA5TN
Mensajes: 48
#117053  - 8 septiembre, 2010 22:41 

Bueno, la verdad es que me ofrecen uno en 800 euros, pero como no lo conozco pues no me he decidido a comprarlo. Quería alguna opinión por ese motivo, se que nuevo esta sobre los 1800 euros, y la diferencia es sustancial, por eso me mosqueaba un poco que estuviera tan barato. En fin, nunca he tenido un amplificador, siempre con los 100 w que pueda sacar el equipo, y tengo aun asi confirmados mas de 200 paises, pero siempre me ha llamado la atención el salir con mas potencia para poder comparar. Tampoco se muy bien si la antena que tengo podra aguantar esas potencias, ya que tengo la MA5B de cushcraft y tendre que mirar a ver cuanto aguanta.
Os agradezco vuestras opiniones, saludos y un abrazo.

ResponderCitar
Inició el tema
EB1Y
 EB1Y
Mensajes: 293
#117054  - 8 septiembre, 2010 22:55 

Creo recordar que la MA5B soporta 1200W pep. Sobre el precio que barajas, yo me compraría un Ameritrong.
Suerte!
EA1YC, Miguel

73!! de EB1Y, Op. Miguel

ResponderCitar
EA6AGB
Mensajes: 325
#117055  - 9 septiembre, 2010 00:19 

Por ese precio tienes los de BQN, yo tengo uno y aunque no es uno de los mas famosos es a transistores y funcionan muy bien, aunque a algunos no les gusta porque tienen muchas protecciones pero si las antenas están bien no dan problemas. Yo si hubiera tenido o tengo algún día dinero para gastarme me compro un EXPERT pero.....Pregunta y compara (español, de un colega, nuevo, mas barato, bien hecho). Y no se lo digas a nadie porque tengo comisión. :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

PD. Se me olvidaba el pequeño HF-3 unos 400w ó algo mas no estoy seguro, y el grande HF-6 unos 700w

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
EA7PY
Mensajes: 254
#119017  - 9 septiembre, 2010 09:52 

El Amplificador está bien construido, con materiales buenos y faciles de encontrar, la caja está bien cerrada y a pruebas de interferencias, las lamparas que utiliza no son cara y aguantan bastantes perrerias, dá la potencia misma que un Fl-2100, es un lineal domestico que puedes operarlo en casa sin molestar a los vecinos y con una antena normal. Es mi opinion, tú mismo.

ResponderCitar
EA6QY
Mensajes: 371
#119040  - 9 septiembre, 2010 10:24 

En el foro de compra venta había un ameritron AL80 por 1000€ y un Kenwood tl922 cualquiera de estas dos opciones para mi es mas valida que el amplificador italiano la antena depende de que generacion sea de las primeras que fabricaron se que tuvieron problemas con la potencia y si no te queda la solución de cerrar un poco la salida del Equipo excitador y así no sacas toda la potencia del amplificador
saludos y buenas decision
Paco

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE