Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Nuevo Yaesu FT-891
 
Notificaciones
Limpiar todo

Nuevo Yaesu FT-891

Página 4 / 5
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#298903  - 8 agosto, 2016 06:46 

Todavía no salió, la mayoría lo desprecia y el precio de lanzamiento subió a € 790.
Si seguimos hablando pestes del equipo puede que termine costando más que un IC-7300... :P :P ;)

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5DO
Mensajes: 698
#292955  - 8 agosto, 2016 14:36 

De que sirven equipos maravillosos si no tenemos antenas.
Que caprichosos somos. :)

73s

.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
Descartes

-
73s Manolo - EA5DO

ResponderCitar
EA4LO
Mensajes: 27
#292956  - 12 agosto, 2016 20:33 

https://www.wimo.com/yaesu-ft-891-allmode-mobile-transceiver_s.html

En Alemania y puesto en casa y realizado el pago por paypal 802€ con impuestos.

Saludos

ResponderCitar
EA7PU
Mensajes: 690
#299340  - 12 agosto, 2016 21:34 

Delivery delay FT-891
2. Agosto 2016: Hemos recibido la información por Yaesu que el envío se llevará a cabo a principios de octubre de 2016.
Para evitar retrasos largos recomendamos de pedir su transceptor ahora, con pago por transferencia bancaria. Se trata, sin riesgo, que la radio se reservará para usted. Tan pronto como recibamos el envío (aprox. A principios de octubre de 2016), recibirá un correo electrónico con la factura pro forma. Los productos se envían en la secuencia de recepción de órdenes.
MENSAJE DE WIMO SOBRE EL FT-891.
Saludos. Antonio

Antonio L.
P. Umbría (Huelva)

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#299344  - 14 agosto, 2016 07:52 

Hola:
El ft-450 alguien sabe si lo han descatalogado?
un saludo

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA3DTL reaccionó
EA1IG
Mensajes: 218
#299464  - 26 septiembre, 2016 19:26 

Buenas noches,

Lo acabo de ver anunciado en tres tiendas on-line aquí en España con tres precios diferentes, 935 €, 845 € y 875€, desde mi punto de vista bastante caro para lo que ofrece.

El FT-450D no sé si está descatalogado o no pero las tiendas todavía siguen ofreciendolo.

Saludos.

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#301194  - 26 septiembre, 2016 19:32 

Teniendo en cuenta que el FT991 cuesta € 889 cash back devuelto..... en este momento creo que es mas conveniente aún.

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1IG
Mensajes: 218
#301195  - 26 septiembre, 2016 20:55 

Perdona Máximo, no entiendo tu respuesta, a qué te refieres cuando dices que en este momento es más conveniente aún, conveniente qué?....esperar a que baje de precio??

Yo estoy dando vueltas a la idea de adquirir algo de similares características para potable, esperaba un precio más contenido.

Saludos.

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
EA1IG
Mensajes: 218
#301197  - 27 septiembre, 2016 07:32 

Vale hombre, ya te he entendido, disculpa, los años no perdonan, claro, por el precio sería más conveniente adquirir el FT-991.

Para mi es mas atractivo el 891 por su tamaño y peso, solo 1'9 kg, se puede transportar mejor, y que no tenga 144/432 para mi no es un problema, pero me parece muy caro, hay que esperar a las ofertas.

Saludos.

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#301205  - 27 septiembre, 2016 14:43 

Si, me referia a eso, pero claro, hay colegas que las V-UHF no les interesa.... y tambien el tema de subir a un vertice, no es lo subir con 1 kilo o 1 kilo y medio que con el 4 kg que pesa el 991...

El FT450 ATU incluido a menos de 590 € nuevo no es mala elección.....

El FT891 tiene que bajar de precio, creo 795 € es un poco mucho....

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5J
 EA5J
Mensajes: 559
#301213  - 7 noviembre, 2016 20:08 

Hola a todos.
Hay alguien que ya lo tenga y nos pueda contar sus experiencias??.
En cuanto al precio, pués sí que hay bastante diferencia entre los que hay por Europa y lo que anuncian por aquí.

Un saludo
Jesús-EA5HT

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
EA4IE
Mensajes: 49
#303275  - 22 diciembre, 2016 03:26 
EA5HT escribió:
Hola a todos.
Hay alguien que ya lo tenga y nos pueda contar sus experiencias??.
En cuanto al precio, pués sí que hay bastante diferencia entre los que hay por Europa y lo que anuncian por aquí.

Un saludo
Jesús-EA5HT

Hago la misma pregunta que Jesus, todavia no hay alguien que lo tenga y nos cuente como va?

Saludos de EA4IE José Carlos.

José Carlos - EA4IE
Miembro EA CONTEST CLUB
www.eacontestclub.com

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#305252  - 22 diciembre, 2016 11:19 

Bajó bastante del precio inicial, ahora se consigue a unos € 678.....
Conozco un par que lo tuvieron y lo vendieron al mes, pero son un poco "ansia viva", así que mucha cuenta no se le puede echar.....

Dos consideraciones, el FT450D (con ATU incorporado) está € 615 y el FT857D está € 738....

Gran dilema, para pensárselo ... no?

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1IG
Mensajes: 218
#305269  - 22 diciembre, 2016 12:42 

Buenos días a todos,

El mejor precio que he conseguido ver es en una tienda de Valencia, ayer lo rebajaron a 755 euros IVA incluido, portes aparte.

He podido escuchar a un colega estrenando uno en 40 metros, hace un par de semanas, pero me parece que por el momento se han vendido muy pocos.

He estado atento a publicaciones en la red, sobretodo a vídeos mostrando su funcionamiento, en especial me ha gustado este de Hamradio 2.0

Parece que el equipo tiene un receptor mejor que el de un FT-857.

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
EA1IG
Mensajes: 218
#305271  - 22 diciembre, 2016 12:46 

...también he visto en este otro que se detecta un problema:

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
EA5J
 EA5J
Mensajes: 559
#305272  - 25 diciembre, 2016 10:46 

Hola a todos.
Lo tengo desde hace un mes aproximadamente y esta es mi opinión:
Cuando lo recibí, la primera impresión fue muy buena, a pesar de haberlo visto ya por vídeos y fotos, pero el acabado está bastante bien.
La perrilla de sintonía me gusta mucho más que la del 857. La disposición de las teclas es prácticamente igual que la del 857, aunque han sustituido alguna de lugar y el manejo es tan intuitivo como el 857. El cambio de bandas y modos cambia respecto al 857, pero con que lo vayas tocando un poco, enseguida te haces a él.
He estado haciendo comparaciones con el 857 y con un ft3000 y la verdad es que recibe muy bien, casi igual que el ft3000 y mucho mejor que el 857.
Una cosa que le tenía un poco de “miedo” era a la potencia de salida, ya que el 857 tuve que modificar el menú interno para que me diese los 100 vatios en ssb con garantías, al 891 no hay que hacerle nada, da muy bien los 90-100 vatios en ssb en todas las bandas.
Del tema del precio, como dije en mi anterior post, no entiendo como hay tanta diferencia de precio en España y algunos países del resto de Europa, lo he visto desde 670 hasta más de 1000 euros, pero cada comercio tiene su política de ventas.
Mis conclusiones sin entrar en detalles de números, es que, está muy mejorado respecto al 857, hablando siempre de hf que es para lo que yo lo estoy usando.
Del problema que comentan en este hilo, yo no le he observado nada.
Un saludo
Jesús-EA5HT

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
EA1IG
Mensajes: 218
#305366  - 25 diciembre, 2016 20:45 

Muchas gracias Jesús por tu respuesta, espero adquirir uno muy pronto.

Feliz Navidad.

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
EA1IG
Mensajes: 218
#305378  - 14 febrero, 2017 17:51 

Buenas tardes a todos,

Todavía no me he decidido a comprar el FT-891, a pesar de que los precios van bajando, ya se puede comprar aquí por poco mas de 700 aurelios.

Pero he leído en una conocida web americana de reviews que NO conserva la configuración como DSP, ancho de banda, etc al cambiarse de banda o de apagado a encendido. Por favor, algún usuario puede decirme si esto es así, y si se ha corregido con la nueva actualización de firmware 1.04

Gracias.

Saludos.

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
EA1IG
Mensajes: 218
#307527  - 17 febrero, 2017 16:28 

He comprado el equipo, es muy bonito, el acabado supera a sus antecesores.

El receptor ha mejorado mucho y el manejo se hace fácil después de familiarizarse con el nuevo sistema de menú, el equalizador paramétrico es igual de complicado de configurar que en el FT-950, demasiados parámetros.

He actualizado a firmware 1.04 y ya conserva los ajustes despues de apagarlo y encenderlo, pero he notado que al cambiar de VFO o Banda se pierden los ajustes de los filtros DSP, mas trabajo para los ingenieros de la marca.

El altavoz es mas grande que en equipos anteriores y suena bien, pero el equipo gana en calidad de audio recibido cuando ponemos un buen altavoz exterior.

Este pequeño equipo de menos de dos kilos de peso y de pequeño tamaño es ideal para llevármelo en la maleta de fin de semana a la República independiente de San Amaro, hablar con los amigos y hacer unos DX y a lo mejor hasta un concurso.

Saludos.

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
EA5J
 EA5J
Mensajes: 559
#307596  - 20 febrero, 2017 17:00 
EA1BTG escribió:
He comprado el equipo, es muy bonito, el acabado supera a sus antecesores.

El receptor ha mejorado mucho y el manejo se hace fácil después de familiarizarse con el nuevo sistema de menú, el equalizador paramétrico es igual de complicado de configurar que en el FT-950, demasiados parámetros.

He actualizado a firmware 1.04 y ya conserva los ajustes despues de apagarlo y encenderlo, pero he notado que al cambiar de VFO o Banda se pierden los ajustes de los filtros DSP, mas trabajo para los ingenieros de la marca.

El altavoz es mas grande que en equipos anteriores y suena bien, pero el equipo gana en calidad de audio recibido cuando ponemos un buen altavoz exterior.

Este pequeño equipo de menos de dos kilos de peso y de pequeño tamaño es ideal para llevármelo en la maleta de fin de semana a la República independiente de San Amaro, hablar con los amigos y hacer unos DX y a lo mejor hasta un concurso.

Saludos.

Hola Ismael.
Para hacerle la actualización del firmware como lo lo has conectado al pc, mediante un cable USB normal o has utilizado el interface SCU-17?.

Gracias
Un saludo
Jesús-EA5HT

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
Página 4 / 5

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE