Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Nuevo Yaesu FT-891
 
Notificaciones
Limpiar todo

Nuevo Yaesu FT-891

Página 3 / 5
EA8DEC
Mensajes: 169
#297808  - 13 julio, 2016 14:45 

http://www.mediaglobe.it/index.php?route=product/category&path=1437&page=2

No disponible,y ten en cuenta que ha de ser importado. Pagar aranceles de importacion etc..... Asi que ese precio va a ser que no

Facil, son mis normas.Si no me escuchas no me llames.

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#297809  - 13 julio, 2016 14:49 

Todos los aranceles que quieras, en tu caso, quítale el IVA. Y a partir de ese precio le ponen lo que tienen que ponerle. No veo la diferencia.

No está disponible, pero ya lo tendrán.... es cuestión de días.

Eso sí, no te aseguro que mantengan el precio, seguramente lo bajen a medida que pasen las semanas.

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7HAE
Mensajes: 541
#297810  - 13 julio, 2016 19:17 

De Italia a España se pagan aranceles de aduana???

Creo que entre paises comunitarios "zona EU", el tránsito de mercancias es libre.

Un saludo

Manolo
EA7HAE

73´s de Manolo EA7HAE socio 17348 desde 1978.
"La educación no es la respuesta a una pregunta. La educación es el medio para encontrar la respuesta a casi todas las preguntas."

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#297822  - 13 julio, 2016 19:22 

Ya, Manolo, pero con Canarias el régimen fiscal es diferente.

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA8DEC
Mensajes: 169
#297823  - 13 julio, 2016 23:38 

De Italia a España, se paga Dua de Exportacion + Dua importacion + 7% de Igic + gastos envio. Y ojo, porque hay que explicarle bien clarito al vendedor que. En Canarias tenemos un regimen fiscal diferente y que nos quite el equivalente al Iva de su pais.Que ya nos encargamos nosotros de pagar aqui el IGIC.

A todos los efectos en cuestion de ventas por Internet,Canarias es un pais diferente. (Si hablaramos de los envios desde peninsula, ya os podeis echar a llorar. Disculpad este off topic)

Facil, son mis normas.Si no me escuchas no me llames.

ResponderCitar
EA4FH
Mensajes: 57
#292954  - 14 julio, 2016 10:33 

Hola amigos. No se si será este el lugar adecuado para la connsulta que voy a hacer.

Tengo un Yaesu FT 857-D que uso con unos cascos Heil Pro-Micro y monitorizando por SDR oigo que es muy grave la modulación. Probado con el micro de mano original, más de lo mismo. He intentado corregirlo, pero no soluciono apenas nada.

Algun compañero me puede dar parámetros para solucionar el problema.

Gracias.

Saludos de EA4FH- Luis
ea4fh@ure.es; ea4fh.luis@gmail.com; lualher@gmail.com

* Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
* El mayor placer de un inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

ResponderCitar
EA7HAE
Mensajes: 541
#297844  - 16 julio, 2016 16:59 

Bueno hombre, pero los despachos de aduana, los tendrás que pagar igual al comprarlo en la península. Si le restas al precio de venta el IVA, y le sumas el IGIC, seguirá saliendo más económico. Supongo yo.
Lo extraño es la gran diferencia de precio entre Italia y EA. ¿Verdad?
Y es un negocio en un "pueblecito" del sur.
¡¡¡ Que cosas !!!

Un saludo
Manolo
EA7HAE

73´s de Manolo EA7HAE socio 17348 desde 1978.
"La educación no es la respuesta a una pregunta. La educación es el medio para encontrar la respuesta a casi todas las preguntas."

ResponderCitar
EA8DEC
Mensajes: 169
#297850  - 17 julio, 2016 10:46 
EA4FH escribió:
Hola amigos. No se si será este el lugar adecuado para la connsulta que voy a hacer.

Tengo un Yaesu FT 857-D que uso con unos cascos Heil Pro-Micro y monitorizando por SDR oigo que es muy grave la modulación. Probado con el micro de mano original, más de lo mismo. He intentado corregirlo, pero no soluciono apenas nada.

Algun compañero me puede dar parámetros para solucionar el problema.

Gracias.

Si lo crees conveniente, abre un tema nuevo en el foro tecnico. Asi de paso , obtendras ayuda de forma mas rapida. Actualmente como puedes ver en el inicio de este hilo, se esta tratando sobre el yaeso FT 891.

Saludos Miguel

Facil, son mis normas.Si no me escuchas no me llames.

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#297962  - 17 julio, 2016 11:41 

Hola:
Mi opinion personal es que lo que no sea un sdr con caja de radio normal, no se va a comer un rosco en el mercado a menos que este muy, pero muy bien de precio.
Ha salido en muy mala epoca, icom 7300, y no aporta nada nuevo.
73

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA4GQF
Mensajes: 4
#297964  - 17 julio, 2016 13:11 

Hola, coincido con la opinión, la icom ic-7300 veo que tiene un precio razonable para lo que ofrece (aunque no sea para movil), y esta nueva ft-891 no acabo de ver que necesidades cubre, dado que hay bastantes en el mercado que ya estaban cubriendo hf, por ejemplo la kenwood ts480sat, o la yaesu ft-450at (con acoplador ambas). Si que es mas pequeña, mas moderna, pero ¿es necesaria, con lo que ya hay?

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#297967  - 17 julio, 2016 15:15 

El 891 cuesta 650 € y solo queda que el precio baje.... un 7300 cuesta € 1395 y el precio se mantendrá por la demanda.

Para uno que se lo lleva al campo no es lo mismo, ni la diferencia de dinero ni la diferencia de peso.

Porque haya salido el 7300 no hay que creer que se terminó el mercado, que ya no hay más para nadie.

Lo equipos que marcáis como competidores, como ser el TS480, cuesta un 50 % más y tiene casi 15 años más. (en la diferencia de precio no cuento el TCXO, los filtros de SSB y el de CW angostos), si hacemos comparaciones, pues hagámoslas como corresponde.

El tema del ATU externo, se le puede poner uno de esos LDG que van muy bien y cuestan poco.

Yo no lo veo tan mala propuesta o una propuesta para ignorar, es para considerar.

A la grandísima mayoría no le interesan la V-UHF, las bandas están totalmente despobladas.

No olviden que aquí de TS480SAT se han vendido poquitos y en USA, es un rtx que se vendió y se sigue vendiendo como pan caliente. A lo mejor, este sigue el mismo camino con su 1.9 kg de peso.

No le veo tan sinsentido comercial.

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GQF
Mensajes: 4
#297975  - 17 julio, 2016 15:38 

Hola de nuevo,

Ese precio que comentas EA7FGJ, de 650 € para la ft-891 ¿donde lo has visto?, porque de momento aqui en España solo veo precio en una tienda (Sonicolor) y es un precio descabellado o se han equivocado (1.543,96 €). En el caso que sea el precio que tu dices ya es algo razonable, pero sabiendo que hay que sumarle 200€ de acoplador (850€), que por otro lado ya no es por los 850€ sino que para llevar como portable, tienes que llevar otro aparato más, algo que con las anteriores mencionadas(ts480sat y ft450at) no ocurre, para ser un producto nuevo, lo veo "incompleto" para lo que hay hoy en el mercado.
Si el precio es el que dices si sería razonable para tenerlo en el cuarto de radio como segundo equipo.

Saludos

Juan Carlos

ResponderCitar
EA1GAR
Mensajes: 1011
#297977  - 17 julio, 2016 16:49 

sin duda alguna aquí el mejor precio :-) https://www.proyecto4.com/emisoras-hf-y-multibanda/3808-reserva-emisora-transceptor-hf50-mhz-yaesu-ft-891.html ya se pueden reservar jajaja.

Víctor Ucha

ea1gar@hotmail.com

ResponderCitar
EA7HAE
Mensajes: 541
#297976  - 17 julio, 2016 17:08 

Máximo, a mi me parece que se han equivocado al no dotarla de vhf (al menos) y uhf. Sobre todo si han dejado de fabricar el 857 y 897.
Piensa en la comodidad del IC-706MK2G. Te llevas un equipo en el coche, y tienes para trabajar HF desde el campo, y 2 Mts desde el mismo coche, activando repetidores o trabajando vhf-ssb con antena sobre mástil.
Claro está que el precio no sería el mismo de los italianos.
Lo del precio de la tienda de Sevilla, creo (espero) que debe ser un error.

Un saludo

EA7HAE
Manolo

73´s de Manolo EA7HAE socio 17348 desde 1978.
"La educación no es la respuesta a una pregunta. La educación es el medio para encontrar la respuesta a casi todas las preguntas."

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#297983  - 17 julio, 2016 17:16 

Manolo, yo solo digo lo que veo, el 706 o el 7000 o sus equivalente de otras marcas están muy bien, pero si no tuviesen 2 y 70 cm, da igual porque de todos modos nadie las usa.

Lamentablemente esas bandas son un desierto.

Hay gente a la que no les interesa y no gastarían dinero en esas bandas, piensan, antes de gastarlo en 2 m y 70 cm, pues prefiero gastar en un ATU externo.

Tenemos que entender que este no será el último equipo que sacará Yaesu... a lo mejor tienen al sucesor del 857 con esta misma estética.. vaya uno a saber.

Ya me gustaría que los fabricantes me cuenten de primera mano lo que van a hacer, pero no me cuentan nada.... ;)

Dentro de un mes tendremos la Hamfair de Tokyo 2016, a lo mejor hay novedades para comentar y saquen algo que más te guste.. seguramente así será.

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7HAE
Mensajes: 541
#297984  - 18 julio, 2016 17:42 

Máximo, ¡¡¡es inadmisible que los fabricantes, no nos pregunten antes de hacer algo nuevo !!! (ja ja ja.... ) Algunos en otros sectores, sondean el mercado y sus gustos, antes de desarrollar un nuevo proyecto. No estaría mal, que pasara aquí también.
En fin, ya sabes que sobre gustos....

Un abrazo

Manolo
EA7HAE

73´s de Manolo EA7HAE socio 17348 desde 1978.
"La educación no es la respuesta a una pregunta. La educación es el medio para encontrar la respuesta a casi todas las preguntas."

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#298070  - 18 julio, 2016 17:52 

Dos consideraciones, de las tres hermanas, los que diseñan los equipos o no son radioaficionados o nos conocen demasiado bien y dicen "esto es lo que hay, toma o deja" :laugh:

Y creo que hacen bien a no consultarnos, porque siempre nos lamentamos de lo que no hay, pedimos pedimos pedimos y después terminamos no comprando nada,(mil excusas, el gato, la moto, la cuesta del mes que sea, la cervecita... pero sin comprar nada) esas cosas ya las conocemos.... imagínate los fabricantes, nos tienen calados como a una sandía. :P

Menos pedir y más usar las bandas de V y UHF que no está ni el tato...

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2OZ
Mensajes: 1
#297543  - 4 agosto, 2016 14:11 

Pues en una muy conocida de Madrid su precio no llega a los 700 €, y parecido por algun otro sitio de europa, asi que algo raro me parece ese precio de los 1500 €

ResponderCitar
EA1IG
Mensajes: 218
#298846  - 4 agosto, 2016 21:41 

Buenas,
Ya tiene precio en USA, 899 dólares, es decir unos 800 euros.
http://www.universal-radio.com/catalog/hamhf/0891.html

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
EA7PU
Mensajes: 690
#298867  - 5 agosto, 2016 06:52 
EA1BTG escribió:
Buenas,
Ya tiene precio en USA, 899 dólares, es decir unos 800 euros.
http://www.universal-radio.com/catalog/hamhf/0891.html

Y en Italia, 790 euros (por ahora):
http://www.mediaglobe.it/index.php?route=product/product&product_id=7058

Antonio L.
P. Umbría (Huelva)

ResponderCitar
Página 3 / 5

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE