URE foro pequeñas
¿Nuevo Icom IC-7610...
 
Notificaciones
Limpiar todo

¿Nuevo Icom IC-7610?

Página 15 / 15
EA1BXX
Mensajes: 236
#331578  - 13 febrero, 2019 18:05 

Gracias Juan por tu respuesta:

Tengo dificultades para hacer trabajar el RTTY y para conseguir recibir la señal del segundo receptor en el PC. Son dos cosas distintas.

1º Al trabajar en RTTY con el programa MMVARI no hay problema para decodificar la señal del primer receptor el problema está a la hora de transmitir, lo más que consigo es que el equipo transmita un tono continuo (como si dejases pulsado constantemente un manipulador vertical de CW) y eso en el mejor de los casos. Soy incapaz de que el equipo transmita en RTTY desde el MMVARI, desde las memorias del propio equipo si funciona bien.

2º Tanto en CW como en RTTY no consigo que las señales recibidas por el segundo receptor lleguen al PC (las escucho perfectamente y las veo en sus correspondientes espectrogramas pero no entran en el PC), solo entran las del primero. Por eso comentaba antes que a la hora de hacer SPLIT en RTTY me resulta imposible saber donde está recibiendo la estación DX. (en CW es más sencillo de solucionar ya que siempre puedo buscar donde se hace el contacto de oreja).

Se que es un problema de configuración pero con tanto "chisme" donde "tocar" (ajuste del Logger32, ajuste del MMVARI, ajuste de 7610, etc me estoy volviendo loco.

Un ayudita por favor.

 

73 y muchas gracia.

P.D. no se si sería mejor abrir un nuevo hilo con este asunto y dejar de molestar en este ¿que opináis?

Jesús Hernández

ResponderCitar
Página 15 / 15

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE