URE foro pequeñas
Nuevo Icom IC-7300

Notificaciones
Limpiar todo

Nuevo Icom IC-7300

Página 13 / 60
EA2EKH
#291308  - 7 marzo, 2016 13:43 
EA4GKQ escribió:
No Borja, me refiero a utilizar un puerto serie virtual que conecte a TCP/IP ... y los software seguirán viendo puertos serie al fin y al cabo....

Ahhh vale, vale.

Sigue teniendo el problema de la dependencia de sistema operativo, seguro que, como de costumbre, solamente funcionaría en ese artículo de broma llamado Windows. Y no me sorprendería que el protocolo sobre TCP fuera "secreto".

73, Borja EA2EKH
---
Tinker, tailor,
Soldier, sailor,
Rich man, poor man,
Beggar-man, thief!

ResponderCitar
EA4GKQ
#291309  - 7 marzo, 2016 13:54 

No, ya está inventado, funciona en Windows, linux y Mac.....

Incluso hay programas que ya te dan opción de conexión RS232 o TCP IP... El protocolo está también definido y hay un standard

Ángel

ResponderCitar
EA2EKH
#291310  - 7 marzo, 2016 14:37 
EA4GKQ escribió:
No, ya está inventado, funciona en Windows, linux y Mac.....

Incluso hay programas que ya te dan opción de conexión RS232 o TCP IP... El protocolo está también definido y hay un standard

Ah, pues mil perdones, ése no lo conocía :S :whistle:

73, Borja EA2EKH
---
Tinker, tailor,
Soldier, sailor,
Rich man, poor man,
Beggar-man, thief!

ResponderCitar
EA1DDO
#291311  - 7 marzo, 2016 20:01 

Hola,

Evento de ICOM/PROYECTO4 para presentar el "ICOM-7300", el día 2 de abril.
Evento comercial abierto a todos, pero con PREINSCRIPCIÓN NECESARIA (límite 100 asistentes).

12823504_724891210944632_1893680380775055347_o.jpg

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA4NR
#291319  - 7 marzo, 2016 21:13 

¡Vaya publicidad que le estáis haciendo a éste equipo de comunicaciones "incomunicado" .

Y éso que no lleva conexión ethernet, de llevarlo seguro que se acaban las entradas y los cohetes :laugh:

Sólo falta que en la apertura de la web de URE apareciese un gran reloj restando el tiempo que falta para la presentación. :woohoo:

Saludos y que siga la fiesta...

Luis
ea4nr@ure.es

ResponderCitar
EA1DDO
#291321  - 8 marzo, 2016 13:00 

Hola,

Perdonad por la "publicidad" pero no lo puse con la intención de publicitar comercialmente, buscando beneficio a alguien. Yo no tengo relación comercial con nadie de esa presentación.
Lo hice por hacer saber a los demás que va a ocurrir tal acontecimiento.

A todo esto, creo que no es habitual en EA que un fabricante disponga de una sala en un hotel para presentar un equipo de radio. De hecho, no recuerdo que esto haya ocurrido antes, pero puedo equivocarme.

73, Máximo - EA1DDO

EA1DDO@HoTMaiL.com

ResponderCitar
EA2CIN
#291350  - 8 marzo, 2016 13:32 

Raro, muy apreciado Máximo, pero si hay precedente; al menos Kenwood lo hizo con el ¿TS-850S? una mañana de sábado y creo recordar que fue en el hotel Príncipe de Vergara.

ResponderCitar
EA5WO
#291351  - 8 marzo, 2016 13:34 

Sin animo de polémica. Considero seria conveniente por parte de quien sea el retirar de este tema. La publicidad que se le da a una casa comercial -sea la que sea-
Se corre el riesgo de convertir esto en un mercadillo de los jueves. Es solo mi opinión. Saludos. 73! EA5WO

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
EA2CIN
#291353  - 8 marzo, 2016 13:40 

Me permito opinar de manera rotunda; además del perdón (a mi entender innecesario) del siempre bien documentado Máximo, creo que lejos de ser una publicidad, entronca con el hilo en su totalidad.

ResponderCitar
EA2EKH
#291354  - 8 marzo, 2016 13:44 
EA5WO escribió:
Sin animo de polémica. Considero seria conveniente por parte de quien sea el retirar de este tema. La publicidad que se le da a una casa comercial -sea la que sea-
Se corre el riesgo de convertir esto en un mercadillo de los jueves. Es solo mi opinión. Saludos. 73! EA5WO

La casa en cuestión ya paga por publicidad en la página principal de la asociación. Así que por mi parte no hay problema. Si no fuera el caso quizás se podría discutir.

Por otro lado, por muy presentación comercial que sea, no es un pantallazo de una lista de precios, sino que se han molestado en alquilar una sala en un hotel y dar una charleta, además de ofrecer la posibilidad de ver el equipo en cuestión en vivo.

En fin, no procede retirarlo ni nada parecido.

Y no tengo ninguna relación con Proyecto 4. Simplemente soy cliente (satisfecho). Les he comprado cosas un par de veces y el servicio ha sido muy bueno en todos los casos. Tampoco está mal tratar un poco bien a las pocas tiendas de material que quedan, creo. Si encima es patrocinador, ¿para qué más?

73, Borja EA2EKH
---
Tinker, tailor,
Soldier, sailor,
Rich man, poor man,
Beggar-man, thief!

ResponderCitar
EA7FGJ
#291355  - 8 marzo, 2016 13:45 
EA5WO escribió:

Bueno, si es por eso solo habría que poner hilos sin fotos de equipos, solo operaciones y cacharreo, y desde ya este hilo sobraría desde el vamos.

WO, creo que cada uno sabe lo que hace. Si esa casa de radio hace una presentación creo que es bueno saberlo. Ojalá hiciesen algo parecido por Andalucía, sería bueno saberlo.
Me apuntaría enseguida, es una buena oportunidad para verlo y probarlo sin necesidad de comprarlo ni pedir favores a quien lo ha adquirido.

También es solo mi opinión... por favor, que no se malinterprete.. :)

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GKQ
#291356  - 8 marzo, 2016 13:49 
EA5WO escribió:

yo tampoco quiero crear polémica pero aquí nadie está metiendo publicidad. Se está anunciando una presentación de un producto y dicha presentación es gracias a que P4 lo ha movido...

Si a alguien le molesta que se anuncie esto que se lo haga mirar no?

Ángel

ResponderCitar
EA2EKH
#291357  - 8 marzo, 2016 13:54 
EA2EKH escribió:
Por otro lado, por muy presentación comercial que sea, no es un pantallazo de una lista de precios, sino que se han molestado en alquilar una sala en un hotel y dar una charleta, además de ofrecer la posibilidad de ver el equipo en cuestión en vivo.

Y es más, me voy a poner pesado. En estos tiempos que corren, en los que cada vez quedan menos tiendas en las que ver las cosas antes de comprar, este tipo de oportunidades son contadísimas.

Lástima no poder ir. Tengo mucha curiosidad.

73, Borja EA2EKH
---
Tinker, tailor,
Soldier, sailor,
Rich man, poor man,
Beggar-man, thief!

ResponderCitar
EA4GLI
#281213  - 8 marzo, 2016 13:58 

¿Me dejarán entrar? B) :P

73 y buenos DX
Salvador
www.ea4gli.com
EA4GLI - 8P9EH

ResponderCitar
EA7FGJ
#291358  - 8 marzo, 2016 14:00 

Seguro! Tú ya te pasaste al "lado oscuro" y esto es más de lo mismo... ;) :P

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NR
#291352  - 8 marzo, 2016 15:52 
EA1DDO escribió:
Hola,

Perdonad por la "publicidad" pero no lo puse con la intención de publicitar comercialmente, buscando beneficio a alguien. Yo no tengo relación comercial con nadie de esa presentación.
Lo hice por hacer saber a los demás que va a ocurrir tal acontecimiento.

A todo esto, creo que no es habitual en EA que un fabricante disponga de una sala en un hotel para presentar un equipo de radio. De hecho, no recuerdo que esto haya ocurrido antes, pero puedo equivocarme.

73, Máximo - EA1DDO

Máximo, con mi comentario anterior, sólo he pretendido -un poco en plan jocoso-, resaltar mi sorpresa y admiración ante el entusiasmo y la expectación que se nota en este post, con un equipo que a mi parecer, -respetando la opinión de otros colegas-, aportan poco de extraordinario a otros equipos sdr que llevan bastantes años en el mercado.

Sobre lo de incluir o no la publicidad, por mi parte es indiferente, no ha sido mi intención criticar ni tu actitud, ni la de otros colegas que a buen seguro, han actuado de buena voluntad y al margen de cualquier interés comercial.

Saludos.

Luis
ea4nr@ure.es

ResponderCitar
EA1T
 EA1T
#281214  - 8 marzo, 2016 16:45 

No me extraña que muchos compañeros no escriban en el foro.Algunos están deseando saltar a la minima .Aquí hay que cogersela con papel de fumar.
Máximo gracias por la información.

Saludos Vicente EA1TI.

Vicente EA1T ex EA1TI
http://ea1t.ure.es/
Santander
Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy completamente seguro de lo primero. A. Einstein.

ResponderCitar
EA1DDO
#291359  - 8 marzo, 2016 17:37 

Hola,

Escribió:
al menos Kenwood lo hizo con el ¿TS-850S?

Yo no lo sabía pero era de suponer que no sería el primero.
Me alegra saber que ya se hizo antes. Aunque si fue el TS-850... ¿Cuantos años hace de eso?

Escribió:
Máximo, con mi comentario anterior, sólo he pretendido -un poco en plan jocoso-, resaltar mi sorpresa y admiración

Luis, si, así me lo tomé yo, no hay problema. Por si alguien lo malinterpretaba, hice la aclaración, aún así...

Pascual, aunque lo quisiera retirar, no puedo. Tendría que pedírselo a un moderador, que por cierto no se si actualmente hay alguno.
Pero por otro lado, y como la gran mayoría comentó, no veo problema ni mala intención.
Es una presentación de un equipo, por parte de una marca japonesa, aunque en esta ocasión acude a la cita con un distribuidor local, cosa comprensible pues Icom no vende directamente al público.
Lo dicho, una vez aclarada la intención, no le doy mayor importancia.

Ojalá lo hicieran más marcas con más modelos.
A ver si Yaesu se anima y hace lo mismo con el nuevo que va a sacar. ;)

Y un detalle, el IC-7851 es el más alto del catálogo y no le hicieron fiesta ninguna, y al más pequeño sí se la hacen. Curioso.

73, Máximo - EA1DDO

EA1DDO@HoTMaiL.com

ResponderCitar
EA4AS
#281215  - 8 marzo, 2016 22:41 

El IC 7851, tiene un publico diferente que el futuro IC 7300, que pretende ser una respuesta como la del " Viernes Negro " que todo el mundo salga con uno debajo del brazo.
Para esto se hace un esfuerzo de Mercado mayor, esa es mi opinion
Saludos Juan

ResponderCitar
EA7FGJ
#291362  - 9 marzo, 2016 07:44 
EA1DDO escribió:
Y un detalle, el IC-7851 es el más alto del catálogo y no le hicieron fiesta ninguna, y al más pequeño sí se la hacen. Curioso.

73, Máximo - EA1DDO

Como se suele decir, "el santo no vale la vela" :laugh:

Como en el caso de Yaesu, la trinidad de los 9000 no les dejó ni la décima parte de lo que le dejó el FT817 con sus 250.000 unidades vendidas por año.

Los números los tienen ellos, nosotros solo podemos hacer suposiciones. ;)

Pero sin bombos ni platillos creo que cada vendedor podría exponerlo en su tienda, por ejemplo una tarde de sábado..... seguramente algún "ansia viva" pesca y de paso, cañazo... ya que está en la tienda vende más cosas... Un mínimo de marketing mal no viene

ResponderCitar
Inició el tema
Página 13 / 60

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE