Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Nuevo Icom 7760

Notificaciones
Limpiar todo

Nuevo Icom 7760

Página 3 / 3
EA5Z
 EA5Z
#396526  - 7 septiembre, 2024 09:26 

Hola , a ciertas frecuencias no compensa , igual ese equipo envía del boom de la antena el campo de RF que va a tener no le vendria muy bien ... 20 metros de coaxial bueno de mucha calidad no es caro y te olvidas de otros muchos problemas , el frecuencias altas la cosa cambia en cuanto al tema coaxial pero también cambia en el tema de RF , casi siempre los equipos estan detrás de la parabola lo que les da un seguro de vida.

En resumen , equipo cerca de la antena si pero sin volverse loco en hf .

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA5J
 EA5J
#396527  - 7 septiembre, 2024 12:03 

Pues ya hay algún precio "oficial".

https://www.wimo.com/es/icom-ic-7760-sdr-transceiver

Todo el mundo esperaba un sustituto del 7300 mejorado, pero lo que creo que han hecho, es un 7700 mejorado. Pero seguro que se venden muchos, aunque no tantos como el 7300.

Jesús-EA5J

73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"

ResponderCitar
EA1DDO
#396533  - 7 septiembre, 2024 19:23 

Publicado por: EA5J

pero lo que creo que han hecho, es un 7700 mejorado

Yo diria un 7610 actualizado/mejorado.

De hecho, en el PDF del 7760 lo comparan con el 7610.

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
#396534  - 7 septiembre, 2024 21:22 

Lo del 7610 me resultó muy curioso , nunca lo compararon con el 7700 , o yo no lo vi .

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA5XV
#396535  - 8 septiembre, 2024 00:00 

max si no estas bajo cng nat con una din dns asunto resuelto, las ip estaticas cuando yo vivia en españa si apretabas a compañia te la daba gratis o a bajo precio, 

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
EA1DDO
#396536  - 8 septiembre, 2024 10:18 

Publicado por: EA5Z

Lo del 7610 me resultó muy curioso

Bueno, no es que hagan mucha comparación, un par de menciones:

image
image

Eso si, al 7700 creo que ni lo nombran.

73, Máximo EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EB5R
 EB5R
#396543  - 8 septiembre, 2024 17:47 

Me sigo quedando con la RX del SunSDR pro. No le veo una mejoria sustancial para cambiar.

EB5R -Alfredo (ex ea5yj)
eb5r (arroba) ure. es

www.eb5r.es

ResponderCitar
EB1TR
#396549  - 8 septiembre, 2024 19:31 

Publicado por: EA5XV

max si no estas bajo cng nat con una din dns asunto resuelto, las ip estaticas cuando yo vivia en españa si apretabas a compañia te la daba gratis o a bajo precio, 

Insisto en el concepto. Lo de IP estática o dinamica, DYN DNS o NO-IP es una cosa anecdótica. Aparentemente los datos entre el controlador y el módulo de RF NO PASARÍAN por una red IP...

Veremos cuando se publiquen manuales, las dos dudas son:

1. ¿Pasa por una red IP?
  2. ¿Que ancho de banda necesita?

73 y DX!

Fabian/EB1TR ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA1M reaccionó
EA5JEG
#396550  - 8 septiembre, 2024 21:44 

Publicado por: EB1TR

Insisto en el concepto. Lo de IP estática o dinamica, DYN DNS o NO-IP es una cosa anecdótica. Aparentemente los datos entre el controlador y el módulo de RF NO PASARÍAN por una red IP...

Veremos cuando se publiquen manuales, las dos dudas son:

1. ¿Pasa por una red IP?
  2. ¿Que ancho de banda necesita?

73 y DX!

Cuando salió, Lei tu artículo en tu blog  y twitter.

Estoy contigo, y me juego una cerveza Premium a que NO sirve para remoto Nativo (tipo Flexradio).

Van a seguir tirando del software RSBA1, con lo que no haber optimizado eso en 2024, es un gran error.

De nada vale que tenga ethernet y solo vaya por el cable para toda la casa.

Yo tengo un router 4G con IP Fija y sin CGNAT. Estaría bien que nos dejasen trastear con ella "de verdad" en Iber-radio

Luis - EA5JEG.

ResponderCitar
EB1TR reaccionó
EA5JEG
#396551  - 8 septiembre, 2024 21:50 

Rafa eso ya se acabó XDXD.

Ahora los operadores, con la carencia de IP's V4 que hay, se han subido a la parra y las cobran relativamente caras.

a mi me sale mas económico contratar un cloud VPS dedicado con IP fija fuera de España que la propia IP fija de Movistar. (30 euros/mes piden).

Saludos

EA5JEG - Luis.

ResponderCitar
EA5XV
#396572  - 10 septiembre, 2024 05:24 

cuando yo me mude de la city al campo pagaba 3 euros, en el campo el amigo jordi que era mi suministrador de internet me prestaba tambien ip fija, ahora aqui en panama el dia que internet no falla le doy gracias a DIOS y al doble precio que en españa, 

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
EA1DDO reaccionó
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE