Ojeando esta mañana las NEWs vi Q Icom Lanzó un New One .. El 7760 Bella maquina..!! 200W .Modulos separados..y tal y tal..Pero lo mas importante.ya lleva el FT8 incluido..Fijate ..!!Q os pensabais ..Q Icom iba a estar a remolque de Yaesu con el 101..Ni de coña.. Queria cabiar mi vieja furgoneta por una elec..Pero..NO NO NO..Esta radio tiene prioridad..No se si podre aguantarme hasta Q llege a EU..De hecho ya reservé 2 a Japon...No sea Q se agoten..Hi..
73..Con ironia
5BR€
Yo he pedido uno, pero, me insisten que tengo que pagarlo 😏
PEDRO - EA5NI.
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MÍ, SUPIERAN LO QUE YO PIENSO DE ELLOS, AÚN HABLARÍAN PEOR.
¡¡¡ MURCIA, DONDE VIVE EL SOL !!!
Barata no será 😰
EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears
Mira Q si a a Kenwood le da ahora por mover ficha..!!
73..De Luis
5BR€
Kenwood debería sacar algo asi como el TS3000, o sea HF+V+U+SHF+sat fullduplex y con tecnologia SDR....Pero me temo, que ni esta si se le espera
Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites
Buenos dias
Visto en una pagina de Facebook
( 877,800 Yenes / $9,050 AUD / $6,150 USD / 4,650 GBP / 5.490 Euro)
Saludos
EA3IDY José
JN01NP Tarrega (Lleida)
Mira Q si tiene el mismo problema de la bateria del relog Q el 7300...Jajajaja
Mira Q si tiene el mismo problema de la bateria del relog Q el 7300...Jajajaja
Puede que sea genético en la familia.
El 7300 lo heredó del 7100.
Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
EB1BFS 2003 hasta 29/02/2008.
Desde el verano de 2018, operación en remoto.
----------------------------------------
2° QTH: EB1YK/5
Requena-Valencia IM99KL
Jajaja.. y Q acojone tienen estos de Yaesu.. Todavía no está en la calle y . Ya le faltó tiempo Para desprestigiar a su más directo rival... Hi.. Hay Q saber perder chicos..!! Hay Q saber perder..
Dios mío que vergüenza de “revista”. Esos son los plastas que llenaban el foro de anuncios de cada nueva edición.
Luego pasará como con el 7300, que generó más “haters” que Apple.
73, Borja EA2EKH
---
Tinker, tailor,
Soldier, sailor,
Rich man, poor man,
Beggar-man, thief!
Desde luego.. Además.. Alquilando remotos y el mundo lleno De SDRs.. Para Q narices queremos buenas Ant. y radios de 6000 €
Pero si lo que hay que renovar son las antenas.
Una buena antena y una "bicho" regular haces lo que quieres.
Cada día resulta más fácil.
Dios mío que vergüenza de “revista”. Esos son los plastas que llenaban el foro de anuncios de cada nueva edición.
Luego pasará como con el 7300, que generó más “haters” que Apple.
Pero si es un análisis totalmente serio y exhaustivo, ni el mismísimo Bob Sherwood lo hubiera hecho mejor 🤣 🤣
73
Antiguo EA4HIZ
Bob Sherwood puede determinar qué tan buen receptor tiene según la cantidad de euros que reciba. 😀
Sres. de Icom, más ideas para próximas versiones:
- Incluir las bandas de 630 y 60 m en Tx (sí, limitando la potencia)
- Añadir buenos algoritmos de combinación con esos 2 Rx independientes (cancelación de interferencias, apuntamiento electrónico, etc.)
- Retirar el AH-730 del folleto A4/24XHZ509A (se queda corto)
Más opiniones: https://www.ure.es/foros/postid/395086/
Y hasta aquí puedo escribir...
... no quiero que lo pasen a "hasuntos hinternos". 😠
73 de Manolo.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE