Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Nuevo Dynascan db48...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Nuevo Dynascan db48 precio 127€

Página 2 / 2
EA4FLH
Mensajes: 301
#76321  - 2 septiembre, 2009 15:56 

EA4EJH escribió:

Escribió:
Pues creo que el tema de la garantía no es asunto baladí aunque cueste setenta y tantos euros más IVA. Otros "electrodomésticos" de menor valor la traen y bien cumplimentada donde se especifican claramente las condicones.
No he visto tarjeta de garantía por ninguna parte: si hay algún problema.¿qué hacemos? ¿lo tiramos directamente a la basura? ¿o dependemos de la buena voluntad del vendedor?.
Yo rogué al vendedor que me enviara el documento de garantía pero o no leyó el ruego o no quiso comprometerse. Estoy por devolver el aparato y que me devuelvan mi dinero (que está garantizado por el BCE) si no me entregan garantía por escrito como marca la ley. Aunque sea de la China o de la Conchinchina debe tener su garantía, luego ya hablaremos cuando lo comparemos con los de la competencia, que, probablemente, estén sobrevalorados en cuanto a precio se refiere.
Saludos y buen verano.

Con la factura de compra por ley te es válido para tener una garantia de dos años. Por eso no te preocupes. Luego esta que si el vendedor no actua como debiese ya tendrias que poner una reclamacion en consumo.

ResponderCitar
EA5GTE
Mensajes: 27
#79041  - 30 septiembre, 2009 23:19 

Hola gente que tal?
Me he comprado un dynascan db 48 y estoy probando abrirlo de bandas y no me deja.
Pulso el 6 y enciendo y mesalen las rayas, introduzco los numeros que mencionais anteriormente y se pone en funcionamiento normal.
Alguien sabe como hacerlo.

Gracias a todos, 73

Ure Albacete

Es mejor pasar como mejor estudiante, que como mal profesor.

ResponderCitar
EA7EE
Mensajes: 1621
#81028  - 30 septiembre, 2009 23:42 

Hola!

Por lo que yo sé, no llevan el mismo firmware que los wouxun, por lo que los códigos del wouxung no le valen. No he encontrado info de como hacerlo, pero seguramente necesite otros codigos o como es un equipo fabricado por encargo le hayan quitado esa posibilidad.

Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3460
#74948  - 1 octubre, 2009 15:38 

Pues a mí me va al revés que lo que había encontrado en la red. Hay un método para RX y otro para TX. Intercámbialos y te irá sin problemas. Ahora mismo no recuerdo cuál es cuál ... pero sólo hay dos posibilidades.

No te preocupes que se abre fácilmente.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA1WH
Mensajes: 524
#81029  - 1 octubre, 2009 19:31 

EA5GTE escribió:

Escribió:
Hola gente que tal?
Me he comprado un dynascan db 48 y estoy probando abrirlo de bandas y no me deja.
Pulso el 6 y enciendo y mesalen las rayas, introduzco los numeros que mencionais anteriormente y se pone en funcionamiento normal.
Alguien sabe como hacerlo.

Gracias a todos, 73

Hola a todos, yo tengo el Dynascan DB48 y para "abrirlo" de bandas no quedó mas remedio que hacerlo con el software.

73' David. EA1GGJ

David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!

ResponderCitar
EA5GTE
Mensajes: 27
#81095  - 7 octubre, 2009 20:51 

Hola.

He comprado el cable de programacion para el dynascan pero no le hago funcionar, alguien sabe como se pone el modo programacion en este talki.

Saludos.

Ure Albacete

Es mejor pasar como mejor estudiante, que como mal profesor.

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE