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no me lo puedo creer

EA3HP
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#3499  - 25 febrero, 2009 19:21 

Hola a tod@s, a titulo de lo anunciado, os diré llevé mi tranceptor a la casa kenwood in BCN,
para que me hagan un presupuesto, la sorpresa mía es que no tiene remedio y qe iba a gastar un pastón y no me lo garantizaban que funcione al 100x100, me quedé enojado, la verdad le tengo un aprecio a mi equipo y alegría que me ha dado.

El TS-930S funciona, al poner en marcha al cabo de unos segundos ,el díal no me refleja en
que frecuencia me encuentro y algunas veces se apaga el dial, y si le damos un toque vuelve a escuchar.

Seguramnte es un problema de la placa, a ver si encuentro alguién que me pueda susanar el problema y le estaría agradecido , nos leemos

EA3HP 73

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EA1DDO
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#62027  - 25 febrero, 2009 20:01 

Hola,

Preguntaste en Electronica Meridiana?

73, Maximo - EA1DDO.

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

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EA3SE
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#62028  - 25 febrero, 2009 20:33 

Hola, amigo
No sé donde lo has llevado en Barcelona, pero la gente ha hablado muy bien del Servicio Técnico Kenwood de Carlos Gruber, Tel. 93 3 49 25 01.
También podrías contactar con Felipe Carcereny, en Badalona, pero yo no tengo el télefono, seguro que alguien lo sabe por aqui...
Suerte y que no te cueste muchos €'s!!
JuanJo

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EA2ET
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#62035  - 25 febrero, 2009 20:41 

No conozco el 930 pero en los 830 y 130 era una averia mur corriente producida por fallo de contacto en los tornillos que sujetaban las placas o el VFO al chasis. Normalmente aflojando y apretando la tornilleria tiraba una temporada larga, creo recordar que habia un documento de MODS en mods.dk donde venia como poner un cablecillo de masa que solucionaba el problema.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

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EA1DDO
Mensajes: 7817
#62040  - 25 febrero, 2009 20:57 

Hola,

El telefono y la direccion de Felipe Carcereny lo puedes ver aqui;

http://www.ea1ddo.es/drake.html

73, Maximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
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EA3HP
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#62042  - 26 febrero, 2009 19:32 

EA1DDO escribió:

Escribió:
Hola,

El telefono y la direccion de Felipe Carcereny lo puedes ver aqui;

http://www.ea1ddo.es/drake.html

73, Maximo - EA1DDO

Gracias Náximo , por las molestias, ya conocía a Felipe en su dia lo llevé,lo que ocurre que va muy agobiado de faena,no me lo dejó muy bién , fumcionó al poco volvió hacer tonterias
me aconsejo lo llevara a un servicio de la kENWOOD en la Meridiana ya sabes lo que me dijeron, bueno acabo de llamar a un sitio haber si hay suerte saudo

73 cordiales
Daniel

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EA3HP
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#62039  - 26 febrero, 2009 19:41 

EA3SE escribió:

Escribió:
Hola, amigo
No sé donde lo has llevado en Barcelona, pero la gente ha hablado muy bien del Servicio Técnico Kenwood de Carlos Gruber, Tel. 93 3 49 25 01.
También podrías contactar con Felipe Carcereny, en Badalona, pero yo no tengo el télefono, seguro que alguien lo sabe por aqui...
Suerte y que no te cueste muchos €'s!!
JuanJo

Hola Juanjo, muchas gracias de facilitarme el tfno. acabo de hablar con Carlos y hemos quedado de llevar el lunes haber si hay suerte.
Ah lo de Felipe ya lo he llevado en otra veces, y me aconsejó que lo llevqará al servicio tecnico oficial, entonces se me pasarón la ganas de transmitir.

reitero gracias nos leemos
73
Dani

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EA3HP
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#62041  - 26 febrero, 2009 19:46 

EA2ET escribió:

Escribió:
No conozco el 930 pero en los 830 y 130 era una averia mur corriente producida por fallo de contacto en los tornillos que sujetaban las placas o el VFO al chasis. Normalmente aflojando y apretando la tornilleria tiraba una temporada larga, creo recordar que habia un documento de MODS en mods.dk donde venia como poner un cablecillo de masa que solucionaba el problema.

Gracias compañero, ya he encontrado alguién que me lo haga, si no hubiera solución
me pondria manos a la obra con tus consejos........

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Dani

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EA5GNA
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#62029  - 1 marzo, 2009 10:11 

Hola, un amigo mio mando a felipe su th78e, pq el resto le decían que no valía la pena...pero si le tienes cariño a algo creo que es pena mas que suficiente.

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EA3HP
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#62373  - 2 marzo, 2009 16:42 

EA5GNA escribió:

Escribió:
Hola, un amigo mio mando a felipe su th78e, pq el resto le decían que no valía la pena...pero si le tienes cariño a algo creo que es pena mas que suficiente.

Gracias compañero, hoy lo he llevado al tecnico para que me hagan un presupuesto

parece que sabe lo que toca, he viso su laboratorio y había un equipo identico al mío

veremos que nos cuenta ;claro que le tengo aprecio con más veinte año y sastifacciones que me ha dado........... en fín debo dar graias a Juanjo fué quién me facilitó EA3SE gracias

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Dani

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EA3HP
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#62569  - 31 marzo, 2009 19:50 

Deciros , hoy es un dia feliz, he podido recuperar mi equipo, que estaba en la uvi, no me lo podia creer
como incié el hilo .............que lo daba por muerto y no habia
solución, menos mal que aún hay gente profesionales.

Gracias quienes me han asesorado y en especial EA3SE Juanjo gracies
saludos a todos vuelvo la cuenta atrás

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EA7EE
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#65377  - 31 marzo, 2009 20:58 

Hola!

Había en los años 80 servicios técnicos de TV que cuando veían una avería compleja pues decían que no tenia arreglo (me acuerdo de las averías del CAG de TV de válvulas...) y así se ahorraban dedicarle un montón de horas que luego no podían cobrar o rentabilizar.. Supongo que será lo mismo, pero peor. Ahora solo arreglan lo que ven muy evidente o cambiar placas..

Ese truco es muy viejo, ya lo estudié cuando estaba de aprendiz en los servicios técnicos no oficiales allá por los años 80.. JE JE..

Saludos
Manolo
EA7EE

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EA7AIN
Mensajes: 3120
#62030  - 1 abril, 2009 12:41 

Para la marca Kenwood está Carlos Gruber, una garantía. Mi TS940S tenía achaques de viejo después de 25 años, sordera, ruidos sin conectar la antena, se recuperaba a veces, dispay secundario sin luz... Me lo ha dejado perfecto, y bien de precio. Pero para los Drake, Carcenery. Saludos

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EA3HP
Mensajes: 129
#65385  - 2 abril, 2009 18:06 

EA7EE escribió:

Escribió:
Hola!

Había en los años 80 servicios técnicos de TV que cuando veían una avería compleja pues decían que no tenia arreglo (me acuerdo de las averías del CAG de TV de válvulas...) y así se ahorraban dedicarle un montón de horas que luego no podían cobrar o rentabilizar.. Supongo que será lo mismo, pero peor. Ahora solo arreglan lo que ven muy evidente o cambiar placas..

Ese truco es muy viejo, ya lo estudié cuando estaba de aprendiz en los servicios técnicos no oficiales allá por los años 80.. JE JE..

Saludos
Manolo
EA7EE

Hola Mannolo, mejor que tú como transcurre esto, yo siempr lo llevado a la casa coloboradora con Kenwood, en sú dia lo llevé aqui en bcn en la calle pinar del rio, alli me lo pusierón peor de lo que estaba,y al final se lo lleve
a Felipe, le dije no tengo prisa hazlo con cautela la tuvo más de ocho meses,fui a buscarla y al cabo de un año vuelve a petar, me recomendó por el mismo que lo llevara la casa en la avd. meridiana y allí la sorpresa el inicio del hilo.

Resulta que Carlos Gruber y el e la meridiana erán socio del negocio,me comentó él , y gracias por este foro y en especial a JUANJ he podido dar aún experto de la materia y espero que me vaya bién .
eso es todo gracias por vuestro comentario

EA3HP
Dani 73

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EA3HP
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#65422  - 2 abril, 2009 18:11 

EA7AIN escribió:

Escribió:
Para la marca Kenwood está Carlos Gruber, una garantía. Mi TS940S tenía achaques de viejo después de 25 años, sordera, ruidos sin conectar la antena, se recuperaba a veces, dispay secundario sin luz... Me lo ha dejado perfecto, y bien de precio. P
ero para los Drake, Carcenery. Saludos

pues allí lo llevé, a Carlos Gruber en quinze dias ,me decía el presupuesto y la sorpresa
que estaba reparada así ha ido y espero que me aguante , hemos probado allí mismo y me ha dado buenas sensaciones

haber si nos escuchamos en las ondas un saludo

EA3HP
Dani

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EA5SS
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#62031  - 2 abril, 2009 18:56 

hola ese es un problema tipico de ese equipo yo tengo uno que tenia ese mismo fallo y el fallo es que la placa digital unit x54-1670.00 es de baquelita y cuando se calienta el equipo se cortan las soldaduras solucion o ponerte a repasar todas las soldaduras de esa placa o lo que yo hice que fue sutituir esa placa por una nueva de fibra de vidrio y problema solucionado y a disfrutar de equipo por si te interesa yo la compre en canarias en servicios electronicos s.l c/nestor de la torre 10 telefono 928243935 928248150 las palmas de gran canarias suerte con migo se portaron muy vien muy amables y atentos por cierto ellos solo me suministranon la placa la reparacion me la hizo un tecnico de mi zona
ea5ss juanmi

73 EA5SS Juanmi

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EA3HP
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#66105  - 2 abril, 2009 19:34 

Pues gracias por la info Juanmi, tomo nota y la idea no se habia ocurrido a mí, dependiendo delo que me costaba
estaba a punto en que me hiciera una placa, estuvimos hablando con el tecnico ,y le añade un conector para conectar
a un pc ,para detectar una futura averia . y más memoria programable , la placa venia made in usa

sinduda lo de placa de fibra vidriotiene que ser un acierto

gracias Juanmi
73 Dani

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