Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
No me activa el sin...
 
Notificaciones
Limpiar todo

No me activa el sintonizador de antena del ic 7300

EA7JIS
Mensajes: 34
#35852  - 29 diciembre, 2017 19:36 

Buenas noches, os comento, yo cuando trabajo con el Icon 7300, no utilizo el sintonizador de antena de la emisora, pues tengo el acoplador LDG, y amplificador de BQN, ahora me hizo falta llevarme la emisora a otro lado, y cuando me hizo falta trabajar con el acoplador de dicha emisora no supe activarlo, lei el manual que trae, y no doy con la tecla... tenéis idea, podéis, echarme un cable?? Gracias de antemano B)
Le hice un reset, y nada
Cuando le doy a la tecla de TUNER me da un pitido como si quisiera sintonizar, pero nada de nada.

Antonio ea7jis

Antonio Linares 73´s EA7JIS

ea7jis@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA7JHC
Mensajes: 228
#318215  - 30 diciembre, 2017 13:23 

buenas tardes, en que banda no te vale el acoplador?, te lo pregunto por que a mi no me acopla en 40 metros con la R8 por no estar ajustada por culpa de los tornillos de la bobina, pero es solo en 40 metros en las demás bandas va perfecto, si le das a acoplar y la antena tiene mas roe de la que el acoplador puede ajustar se desactiva el aoplador ya que el acoplador lo veo muy cortito para los ajustes de roe

Saludos, EA7JHC Jose luis

ResponderCitar
EA7JIS
Mensajes: 34
#318245  - 30 diciembre, 2017 18:08 

Hola Jose Luis, no me trabaja en ninguna banda, hace el pitido como si quisiera ajustar, pero no se mueve los motores. :S te diré que tengo también una cushcraft -r8 pero en algunas bandas tengo las roe muy bajas

Antonio Linares 73´s EA7JIS

ea7jis@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA7AIN
Mensajes: 3060
#318216  - 30 diciembre, 2017 20:24 

Antonio, para ver si es culpa del acoplador o de la antena, cambia a otra a ver si te hace lo mismo. Esos acopladores cuando ven demasiada ROE, como que no. O intenta acplar con poca potencia, a ver si trabaja
73
José Luis

ResponderCitar
EA7JIS
Mensajes: 34
#318251  - 30 diciembre, 2017 20:52 

Buenas noches,,,,,,, ya di con la tecla !!!!! era: que me deje el conector del acoplador LDG.. enchufado,,, y por eso no me accionaba el acoplador de la emisora.
Muchas Gracias :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: :whistle: :whistle:

Antonio Linares 73´s EA7JIS

ea7jis@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE