Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Necesito esquema Li...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Necesito esquema Lineal UHF MIRAGE D3010

EC4TR
Mensajes: 455
#331  - 9 junio, 2008 08:59 

Hola a todos estoy intentando reparar un D3010 de UHF y necesitaría el esquema o al menos saber el valor de los condensadores de desacoplo que llevan los MRF648.
Agradecido de antemano.
73 de Luis.

EC4TR.luis @ gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EE
Mensajes: 1621
#40864  - 9 junio, 2008 13:27 

Luis:

Te estoy enviando por e-mail el esquema del BQN de 100W de UHF que yo tengo, es muy similar supongo porque lleva los mismos transistores.. Los condensadores de desacoplo son de 680pF, 220uF y 1000uF de baja resistencia, o sea, ceramicos de buena calidad y los otros electroliticos.. eso si te refieres al desacoplo de la alimentación. Por cierto, que valores más raros.. je je yo pondria alguno de 10nF o 100nF.. pero bueno.. si asi funciona, pues nada..

Si te refieres los condensadores de mica en base y colector de los transistores que sirven para adaptar la impedancia, la cosa es más complicada, a mi estos me dan yuyu porque deben ser de bajas pérdidas (si no se calientan y se rajan literalmente..). Guillermo EA1FBF seguro que pone un condensador variable y tira milla... ja ja ja...

Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EC4TR
Mensajes: 455
#40878  - 9 junio, 2008 14:34 

>Si te refieres los condensadores de mica en base y colector de los transistores >que sirven para adaptar la impedancia, la cosa es más complicada, a mi estos me >dan yuyu porque deben ser de bajas pérdidas (si no se calientan y se rajan >literalmente..). Guillermo EA1FBF seguro que pone un condensador variable y >tira milla... ja ja ja...

Efectivamente Manolo me refiero a esos, por lo que veo los que lleva son de entre 25 y 40 Pf, luego en casa comparo con tu esquema del BQN, si que son raros, de al menos 500 600 Voltios, ya me pasó algo parecido una vez con una 8900, le cambie el FET y resultaron ser los jodios condensadores.

Gracias de nuevo.
73 de Luis.

EC4TR.luis @ gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE