Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
MODO INGENIERO YAES...
 
Notificaciones
Limpiar todo

MODO INGENIERO YAESU FT-991

EA2ELB
Mensajes: 65
#33475  - 22 septiembre, 2016 09:40 

Hola,

Buenos días.

Por favor, me gustaría saber cómo acceder al Menú de Modo Ingeniero de una YAESU FT-991.
Y si alguno conoce también la forma de subir de potencia el equipo desde ese Menú (sé que no es lo recomendable pero es sólo para hacer una prueba). Sé que es posible hacerlo desde el Menú pero no sé la forma.

Muchas gracias.

EA2ELB - Isma

ResponderCitar
Inició el tema
EA3HCJ
Mensajes: 80
#300978  - 22 septiembre, 2016 14:43 

No lo hagas lo lamentaras es más tu economía lo lamentará, para no obtener nada a cambio, no le veo la lógica, además fíjate en el número de serie, pues tendrás que ajustar la corriente de reposo de los mosfet a un ampere cada uno si quieres que sobreviva la salida, las series a corregir son hasta la 5EXXXXXX de ahí en mas están hechas de fábrica y no fue a todos inclusive hubo partidas que la mayoría se la comieron los americanos, recuerda que lleva la misma salida que el ft 2000, 950, 3000 y 1200.
Lo he leído en un foro y no me acuerdo donde pero estaba en ingles, y ahi mismo estaba como entrar en el menú de ajuste, que no es fácil, cada banda lleva un ajuste y en 3 niveles de potencia, además si modificas una banda las demás también se ven afectadas en mayor o menor consideración, y lleva un montón de instrumentos, voltímetros, cargas fantasmas de tres tipos diferentes, medidores de potencia y reflejada, pero tu mismo, buscaré nuevamente ese foro y pondré la dirección, consejo quieres mas potencia compra una buena antena y si te gusta el qro un buen lineal, consejo cable de ptt para lineal con relé incluido, los venden por internet, saludos.

ResponderCitar
EA2ELB
Mensajes: 65
#300988  - 22 septiembre, 2016 19:14 

Hola EA3HCJ,

Oído cocina, ni tocar. Me olvido del tema :-).

Yo tenía una FT-991, de la serie 5GXXXXXX y me dio problemas de finales.
Tras negociar, conseguí cambio por equipo nuevo a una serie 6HXXXXXX (tengo pendiente postear un hilo sobre ese tema pero no he tenido tiempo), la cual estrené de nuevo semana pasada :-).

Muchas gracias por la info.

EA2ELB - Isma

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE