URE foro pequeñas
MODO DIGITALES KEMW...
 
Notificaciones
Limpiar todo

MODO DIGITALES KEMWOOD TS 590 SG

EA7JOP
Mensajes: 3
#35071  - 24 julio, 2017 14:20 

TENGO UN KENWOOD TS 590 SG y no consigo transmitir en digitales con cable USB. necesito ayuda, antes de dañar el equipo.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7JOP
Mensajes: 3
#313126  - 26 julio, 2017 18:52 

Ya he encontrado la solución. el problema lo originaba el pc. gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EB1EDT
Mensajes: 226
#313182  - 26 julio, 2017 20:26 
EA7JOP escribió:
Ya he encontrado la solución. el problema lo originaba el pc. gracias

Siento no haber podido ayudarte, podrías exponer el problema y la solución para ayudar a alguien que pueda sufrirlo en el futuro. Gracias.

Raro y celestial don, el que sepa sentir y razonar al mismo tiempo.

ResponderCitar
EA7JOP
Mensajes: 3
#313183  - 30 julio, 2017 11:25 

GRACIAS de todos modos a EB1EDT, y siguiendo tu consejo paso a exponer la solución.
Tengo instalado el programa Ham Radio de Luxe y para los digitales el que que trae incorporado DIGITAL MASTER 780.
Siguiendo las instrucciones del kenwood ts 590 sg lo instalé por cable USB solamente, y tenía la entrada de sonido baja y de vez en cuando el PC se bloqueaba.
Como también tengo una tarjeta de sonido sound Card Adapter 3002, también la conecté y tanto la salida como entrada digital la he establecido por la conexión de salida del equipo ACC2.
Ahora el equipo lo controlo vía USB y los digitales Vía ACC2.
Es una solución para salir del paso, pero lo suyo es que únicamente por la salida USB del equipo se puedan realizar todas las operaciones sin la necesidad de instalar la tarjerta de sonido.
Como solucion "chapucera " o práctica la aporto se que no es la ideal pero me ha dado resultado.
reitero gracias a EB1EDT.

ResponderCitar
Inició el tema
EB1EDT
Mensajes: 226
#313127  - 30 julio, 2017 13:05 

Gracias por exponerlo, pero seguro q con solo el usb puedes hacerlo. A ver si alguien con el mismo equipo te hecha una mano. Saludos y gracias. Buen dx.

Raro y celestial don, el que sepa sentir y razonar al mismo tiempo.

ResponderCitar
EA5DO
Mensajes: 700
#341826  - 11 enero, 2020 00:14 

Pues a mí me está volviendo "majara".

Ahora, para mí sería una novedad hacer RTTY y ya no se que hacer.

He leído, he visto vídeos para hacer digitales que me imagino que se debe utilizar la misma configuración y el equipo me dice que no quiere. Lo quiero utilizar con el cable USB. Si que recibe, pero de transmitir, naranjas de la china.

A ver si algún alma caritativa me puede aconsejar.

.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
Descartes

-
73s Manolo - EA5DO

ResponderCitar
EA5DO
Mensajes: 700
#341860  - 11 enero, 2020 23:27 

Bueno, lo he podido solucionar.

No hay nada como leer bien el manual, está todo.

.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
Descartes

-
73s Manolo - EA5DO

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4282
#341864  - 12 enero, 2020 00:18 

@ea5do

No quepo en mí de gozo al conocer tan feliz nueva. La luna llena de enero te ha sido beneficiosa. No tanto así podrían serlo ciertas conjunciones de astros que según parece ocurrirán en este año, así que agárrate los machos y léete bien todos los manuales que caigan en tus manos. Nos has tenido en ascuas varios días 😳 pero ya nos hemos repuesto gracias a este último post tuyo y a un bocadillo de jamón de Trevélez con cierto aceite leridano, nº 1 en su clase y cosecha, acompañado de copa de vino de Toro; en pan integral, por supuesto. Y basta ya de tonterías. He dicho.

72.

73. Diego

ResponderCitar
EA5DO reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE