No puede ser. Por favor el que sepa algo que lo diga. Esta tarde he hablado en 40 metros con el Papa y me ha comentado que ni Lourdes ni Fatima. El gran misterio es la modificacion del micro. Rogelio.
Ya tengo el video del colega EA3GLH, esta muy bien hecho.Este tarde lo subo en la web y os pasare link.
EA3HEK escribió:
Escribió:Ya tengo el video del colega EA3GLH, esta muy bien hecho.Este tarde lo subo en la web y os pasare link.
Gracias espero el enlace.
Aqui os dejo el video, espero que os sirva para algo.Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Modificacion Microfono HM-151
EA3HEK escribió:
Escribió:Aqui os dejo el video, espero que os sirva para algo.Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Modificacion Microfono HM-151
Un plomo para pescar.....no me queda claro para que se utiliza :huh:
EC5AQF escribió:
Escribió:EA3HEK escribió:Escribió:Aqui os dejo el video, espero que os sirva para algo.Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Modificacion Microfono HM-151Un plomo para pescar.....no me queda claro para que se utiliza :huh:
Pus el tío argumenta que a muchos le gusta que le pese el micro en la mano así que se introduce el plomo adentro.
Question de gustos y colores. Hi...
Liviu Pop EA3GLH JN00GQ Amposta/Tarragona mail: popliviuioan@gmail.com
le he comprado hoy a mi icom ic 7000 un ventilador de ordenador para refrigerarlo un poquiro ahora en veranito..mi pregunta es que como lo pongo bien dandole aire al equipo o sacando el aire del equipo???
Hola mi opinión es que subcione y en el lateral izquierdo vista desde el frontal
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE