Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Modificacion de la ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Modificacion de la Diamond V-2000 por ea4eoz

EA7JG
Mensajes: 219
#18901  - 21 febrero, 2012 23:04 

He comprado una Diamond V-2000 y me gustaria hacer la modificacion publicada en la revista de Marzo de 2005 por ea4eoz, el problema es que no se donde encontrar los materiales ya que en las ferreteria que he buscado no los tienen, ¿alguien me podria orientar de donde conseguirlos?¿o algun manitas que me pueda hacer los radiales y yo se los pago? agradezco la ayuda, un saludo a todos.

Antes de hablar escucha, y nunca hables más allá de donde oigas. EA7JG - Jose.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CWB
Mensajes: 23
#180414  - 23 febrero, 2012 11:33 

puedes mirar para hacerles con varilla roscada de inox que te coincida la rosca con la que trae la antena y una tureca cortas los radiales a la medida necesaria enroscas en la antena y aprietas con la tueca creo que es una solucion espero que te solucione el problema 73

ResponderCitar
EA7JG
Mensajes: 219
#180415  - 23 febrero, 2012 12:43 

Gracias por la ayuda, ya encontre los materiales en el Leroy Merlin y ya esta hecho y funcionando en la antena, la verdad es que cambia muchisimo la antena, un saludo.

Antes de hablar escucha, y nunca hables más allá de donde oigas. EA7JG - Jose.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE