URE foro pequeñas
MODEM PARA DIGITALE...

Notificaciones
Limpiar todo

MODEM PARA DIGITALES EN ICOM IC-775 ¿CUAL?

EA6XD
#9876  - 15 mayo, 2010 05:41 

Hola a todos.

Un amigo me ha preguntado que Modem para digitales puede poner en un Icom IC-775, yo en este tema estoy "pez" porque nunca he hecho digitales.

No me ha pasado mas datos, solo que es para el 775.

Os agradecería si me podeis hechar una mano y recomendarme algun modelo que sapais que funciona bien con el 775.

Si hay alguien con un 775 que trabaje digitales le agradecería me comentara marca y modelo.

Muchas gracias.

Guillermo. EA6XD

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema
EA6B
 EA6B
#108207  - 15 mayo, 2010 16:23 

Buenas tardes Guillermo, pues para digitales sirve cualquier moden, en el marcado hay muchos y variados.
Yo estoy empleando el que fabrica Emilio y va estupendamente, mira la página para ver:
http://personales.ya.com/eb4fmt/
http://cabledigicat.blogspot.com/
Y para los programas en el mercado hay también muchos yo estoy con el HRD, también esta el Mixwin el RG40 etc...

Espero que te haya servido un poco de ayuda.
Para cualquier cosa qrv y si el amigo me quiere comentar algo sin problemas a mi correo.

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA6XD
#108235  - 15 mayo, 2010 19:21 

Hola Mateu, encantado de verte por aquí.

Muchas gracias por tu amable ofrecimiento.

Si te parece bien me voy a poner en contacto con este amigo vía correo electrónico y le daré tu dirección de correo electrónico para que te comente lo que necesita y a ver si le puedes echar un cable.

Este modem que comentas es muy conocido y se comenta mucho que funciona perfectamente.

En breve este amigo se pondrá en contacto contigo y le aconsejas en lo que necesita.

Muchas gracias.

Un saludo desde "sulla", je, je, je.

Guiem. EA6XD

Guillem - EA6-xD

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema
EA6B
 EA6B
#108248  - 15 mayo, 2010 22:16 

Saludos Guiem, sin problemas que me escriba y comentamos el tema.
Efectivamente el invento de Emilio va de fábula para esto de digitales, cat, etc. Yo lo llevo empleando unos dos años y sin problemas, además los adapata los equipos que uno tiene en el caso de tu amigo seria como el mio para Icom.
Un saludo.

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA3PW
#108259  - 16 mayo, 2010 20:29 

Guillermo.....Mateu.

Yo estoy utilizando el Rigexpert Standard con el 775dsp y va francamente bien. La particularidad es que incorpora en su interior una tarjeta de sonido independiente de la del PC o el portátil y esto hace que puedas utilizarlas independientemente.

Cuesta un poco configurarlo hasta que entiendes como se debe hacer, pero una vez configurado es muy estable.

73's

EA3PW, Martín
Alella, BARCELONA
DME 08001
www.ec3acs.es.tl

ResponderCitar
EA6XD
#108314  - 17 mayo, 2010 05:46 

Hola.

Martín, muchas gracias por tu ayuda, tu siempre tan amable.

Le he pasado tu comentário al amigo para que la tenga en cuenta y a lo mejor con tu permiso te pone un Mail para consultarte alguna cosa, espero no te moleste.

Muy agradecido.

Un abrazo.

73...

Guillermo. EA6XD

Guillem - EA6-xD

ResponderCitar
Inició el tema
EA3PW
#108334  - 17 mayo, 2010 10:10 

No se merecen Guillermo.

No hay ningún problema, dile a tu amigo que se ponga en contacto conmigo y le orientaré lo mejor posible. ec3acs arroba ure.es

Salut.

EA3PW, Martín
Alella, BARCELONA
DME 08001
www.ec3acs.es.tl

ResponderCitar
EA2AVM
#108208  - 17 mayo, 2010 13:24 

Despues de haber probado algunos, ji, microHAM para siempre.

Saludos.

Enrique

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE