URE foro pequeñas
misterio en la 570d
 
Notificaciones
Limpiar todo

misterio en la 570d

EB1CAM
Mensajes: 214
#464  - 18 junio, 2008 20:45 

Hola a todos, me esta pasando una cosa de lo mas curiosa y realmente no se que puede ser.

He comprobado que cuando llevo un tiempo transmitiendo sin parar y la emisora calienta por detras como es normal, el alc a pesar que tengo la ganancia del microfono que trae de fabrica al 100, pues ocn el tiempo me va bajando hasta que no sube casi nada y creedme transmitir transmite y no tengo ni idea que puede ser.

Si alguien sabe que me ilumine un poco porque estoy bastante mosca.

saludos

La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es humilde porque no sabe más.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7RP
Mensajes: 162
#41722  - 20 junio, 2008 09:08 

Hola EB1CAM,pon la ganancia del micro en 70 y prueva,yo lo tengo asi y me va bien,saludos Cesar

EA7RP
O.P.Cesar
P,O,BOX 54
Macael Almeria

ResponderCitar
EB1CAM
Mensajes: 214
#41723  - 20 junio, 2008 16:25 

si mas o menos he probado de todo, pero me mosquea que el alc sube en unas bandas y en otras se queda de la mitad atras y cuesta pasar de ella.

he ahi el problemilla, me dijeron que podria ser retroceso de radiofrecuencia, pero he hecho lo que me dijeron y nada, estoy en ascuas.

un saludo

La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es humilde porque no sabe más.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE