Buenas, he adquirido en China este mini analizador de antena y al abrirlo veo que ni trae alimentador ni le cargaron el programa, una fotocopia de mala calidad, me dice que instale el driver FTDIChip reconoce uno, pero el otro nose comunica con el PC
EA3AMS
Miguel
Yo también tengo un analizador que no funciona.
Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas
73 de Angel, EA2ET.
@ea2et Gracias por lo complicado de tu respuesta, con esa noticia me había puesto a llorar y ahora me reconfortas mucho.
Bueno, el MR300 es otra versión del Sark100 de nuestro compañero Melchor EA4FRB.
Yo también compré uno, y éste me vino sin el descargador de gas de protección de entrada (por eso lo utilizo poco o nada, aunque funciona) y sin calibrar de fábrica.
@ea3ams te he enviado por correo el pdf del manual del MR300. Tengo bastante datos más.
Saludos. Jacinto.
Sólo puedo ofrecer mi opinión y mis reflexiones. Otras opiniones y reflexiones son tan o más válidas que las mías. Lo importante es que cada uno acabe desarrollando sus propias conclusiones.
FT-23, FT-60, FT-991, IC-V200T, DR-605 y Dynascan P-72.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE