Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Microprocesador FT1...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Microprocesador FT1000MP MK-V valores de fábrica

EA8RP
Mensajes: 71
#22111  - 4 noviembre, 2012 22:04 

Buenas tardes, por algunos problemillas de configuración he reseteado el equipo (FT1000MP MK-V) a los valores de fábrica; después de dicho reseteo he vuelto a configurar los filtros y algunos parámetros generales, el problema está que ahora el equipo mo me deja hacer RTTY ni BPSK.

Para digitales utilizo el MicroKEYERII junto con MixWin y N1MM. Cuando pico sobre alguna macro para transmitir funciona perfectamente el interface pero el equipo se queda en reposo y no entra en Tx hasta que pulso la tecla MOX y es entonces cuando sale la macro al aire.

Parámetros que he puesto en los menús de RTTY:
6-0 rtty-shf.....170Hz
6-1 rtty-pol.....normal
6-2 rtty-ton.....Hi
6-3 rtty-Fdsp.....OFFSET

¿alguna pista?

Saludos, Rafa
EA8CYQ

ResponderCitar
Inició el tema
EC7MA
Mensajes: 239
#206485  - 5 noviembre, 2012 20:52 

Perdona Rafa. ¿Tienes seleccionado RTTY o PKT?. Yo en PKT hago todos los modos digitales. No recuerdo pero creo que con Ham Radio Deluxe se puede sacar un fichero con los parametros. Lo miro he intento mandarte los de mi MKV.

Saludos desde EC7MAlaga

EC7MA
José Manuel
IM76sq
ec7malaga@gmail.com

ResponderCitar
EA8RP
Mensajes: 71
#206486  - 5 noviembre, 2012 21:03 

Buenas tardes José Manuel, Para RTTY selecciono RTTY (FSK) y para BPSK PKT y el equipo sigue sin transmitir. Está claro que los valores de uno o varios parámetros están desconfigurados; antes del reset iba todo al 100%.

Te agradecería me mandaras los parámetros de tu equipo para comparar.

Un saludo, Rafa
EA8CYQ

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE