Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
MICROHAM Y CABLE PA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

MICROHAM Y CABLE PARA ICOM 7000

EA7LS
Mensajes: 1184
#17197  - 18 octubre, 2011 23:24 

Hola,

Tengo un par de cacharritos de Microham por mi cuarto de radio, uno para cada equipo, recientemente por un accidente casero me cargue el cable original para el Icom 7000 del microhamm II, y quedo de tal manera que no pude reconstruirlo.

Visto los precios por los distintos distribuidores de la marca, ninguno bajaba de los 60 euros puestos en casa.

Me fui a San EBay, y encontré un vendedor Holandés que te lo pone en casa por 30 euros. El cable ya lleva unos días puesto en el 7000 y sin problemas.

El vendedor es PENNINGKUNST, tenéis que mandarle un email indicándole cual de sus productos quieres comprar, luego te manda la petición de la compra por PAYPAL (compra segura) y en 8 días el cablecito en casa.

Una pinta buenísima, igual de bien hecho que el de la propia marca, fuerte, robusto y además funciona. Y te ahorras un pico. Ademas el cable funciona con cualquiera de los cacharritos de Microham.

Que no esta los tiempos para regalar el dinero ni con dietas.

Quillo, EA7LS

Este es el cablecito de marras.

País 😉

ResponderCitar
Inició el tema
EA2CYJ
Mensajes: 339
#166475  - 18 octubre, 2011 23:58 

Hola Amigo

Si miras en la pagina de microham.com

Tienes el esquema de conexion de todos los cables para todos los equipos que fabrica microham.

Saludos.

EA2CYJ-RAUL

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1184
#166476  - 19 octubre, 2011 07:25 
EA2CYJ escribió:
Hola Amigo

Si miras en la pagina de microham.com

Tienes el esquema de conexion de todos los cables para todos los equipos que fabrica microham.
Saludos.

EA2CYJ-RAUL

Efectivamente Raúl, y ademas no sale caro, yo entre las clavijas, el cable, las ferritas, me gaste unos 15 euros, y me salio un cable de la leches, y ademas me funcionaba.

Este segundo he querido comprarlo a ver que tal.

Microham en sus inicios cuando compre el primer cacharrito, te lo vendian con el cable incluido, por lo que era una buena solución barata de tener todo en uno en un interface. Despues a alguien se le encendio la bombilla de vender por separado el producto, y en mi segunda compra me hice yo mismo el cable.

Ahora voy a copiar la idea de un amigo mio de la zona, de poner un conmutador con las conexiones para dos equipos distintos con la misma unidad del Microham.

Un saludo Raúl.

Quillo, EA7LS

País 😉

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE