Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Micro Yaesu SSM-75E...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Micro Yaesu SSM-75E lo puedo utilizar en el FT-857

EA5WP
Mensajes: 552
#381987  - 20 diciembre, 2022 04:13 

Me acabo de hacer con el equipo FT710 y lleva el micro SSM-75E y me gustaria saber si funcionara en un FT-857 ya que me he fijado en el pineado y si no me equivoco son diferentes

El del FT857 es este:

imagen

y el de FT-710 es este:

imagen

no tiene nada que ver asi que si alguien me da alguna idea

Gracias

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2SN
Mensajes: 3582
#381988  - 20 diciembre, 2022 07:53 

José Juan:

no sé muy bien cómo habrá sacado EA4EWT la numeración de las patillas, pero a mí me da en la nariz que el cableado coincide 100%. Si "das la vuelta" al conector de abajo para enchufarlo en el de arriba, los números no coinciden pero la asignación de funciones es la misma.

jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA5WP
Mensajes: 552
#382014  - 20 diciembre, 2022 21:50 

Buenas muchas gracias por la respuesta EA2SN Jon, he estado recopilando manuales y he sacado esta informacion no se si sera correcta????

imagen

 

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE