Hola ¿Alguien tiene este tipo de micro? Pryme PMC-100.
de ser asi que tal les va?.
Un saludo
EA8CNR
JOSE
Santa Maria de Guia
Isla de Gran Canaria
Hola buenos días
yo tengo uno y la verdad es que lo probé y lo he descartado supongo que la culpa es de los equipos ya que tengo Icom y son muy pijoteros con los micrófonos así que es lo único que te puedo decir para mi no me convenció en HF normalmente utilizo microcascos HEIL especiales para Ic. o un SM20 y el otro esta muerto de risa en la mesa,lo que muchas veces se ha repetido lo barato normalmente sale caro al final si lo tienes pruebalo a ver que reportes te dan si lo tienes que comprar piensatelo antes.
un saludo
Paco
La verdad es que ya esta en camino, he leido algunos pots en EE.UU. que no hablan mal, pero en España no se que tal van. En mi caso sera para el kenwood TS480SAT. No obstante gracias por tu respuesta y ya contare como sale la prueba. Un saludo
JOSE
Santa Maria de Guia
Isla de Gran Canaria
Saludos cordiales.
Yo tengo un Pryme conectado a un kenwood ts50, me funciona perfectamente, lo conecte tambiena un equipo 27 pero hay le tube que hacer un "apaño" para la conexion de micro, funciono tambien perfectamente, no me arrepiento de tenerlo.
EA1YA , 73.
Principado de Asturias.
Pues muchisimas gracias por la respuesta... a ver si cuando me llegue, que espero sea el Lunes, me vaya tan bien como a ti. Lo he solicitado con el cable para el equipo.
Lo dicho a ver que pasa. Muchas Gracias.
JOSE
Santa Maria de Guia
Isla de Gran Canaria
Yo también tengo uno, y (aunque actualmente no lo uso) me ha dado buenos resultados, utilizado con IC-7400,IC-706MKIIG y TS-450s
Saldos y a disfrutarlo!!
EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)
https://ea1hlh.es
Muchas Gracias a todos...... ya me llego el micro.... de momento sin problemas,, facil de montar.. el keenwodd TS480SAT lo reconocio a la primera..... ahora a ver cuanta cañita aguanta. Los primeros resultados satisfactorios..
Un saludo
JOSE
Santa Maria de Guia
Isla de Gran Canaria
Hola a todos¡¡
Yo tambien acabo de adquirir dicho micro, pero no tengo el esquema de conexión, ¿alguien me lo podría proporcinar, es para una kenwood ts-480 sat, imagino que será igual que el esquema que tengo de la kenwood, pero vamos es para cerciorarme.
Saludos y gracias.
Mi correo: ea4gax@hotmail.es.
Sergio - EA4GAX
IN80cp
ea4gax@ure.es
Espero que esto te sirva:
http://www.radcom.es/pdf/pryme/PMC-100.pdf
EA2A Juanjo
Saludos desde Huesca
Yo uso el mfj-297 que es gemelo con un tf 212rh,los controles que me dan de modulacion son muy buenos.Ten cuidado con las teclas del ptt con el tiempo fallan,mecanicamente no es de buena calidad.
73 jandro
Ok perfecto muchas gracias a todos.
Ya lo tengo claro
Un saludo.
Sergio - EA4GAX
IN80cp
ea4gax@ure.es
Es un microfono estupendo y no da ningun problema yo lo uso con un Kenwood TS 2000 y me va estupendamente, se puede decir que cumple con la norma 3B (bueno, bonito y barato), je je je.
@ea2a El enlace ya no funciona, tienes aún el manual, lo podrías compartir?
Gracias
Hacer radio es como chutarte por las venas ondas electromagnéticas 🙂
Acabo de conseguirlo.
Perdona pero acabo de leer tu mensaje del mes de noviembre........
Yo no tengo ese micro ni su manual, encontré el enlace por internet y lo puse para el compañero.
Me alegro de que ya lo hayas conseguido.
EA2A Juanjo
Saludos desde Huesca
Buenas tardes, veo que este hilo que comencé en el año 2011 todavía sigue adelante, me alegro de que sirviera para ayudar a mas compañeros.
después de casi 10 años, aún sigo usando ese micro, es el que me llevo a mis salidas en portable con el mismo equipo Kenwood TS-480SAT.
No me quejo, a mi me ha ido muy bien con el.
Aprovecho para agradecer a todos que aportaran sus opiniones, las cuales seguro han ayudado a mas gente, a parte de a
mi. Gracias
JOSE
Santa Maria de Guia
Isla de Gran Canaria
Sí, yo también lo uso hace años y va muy bien.
Saludos.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE