URE foro pequeñas
Micro Para Kenwood ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Micro Para Kenwood TS-520 s

EA2SG
Mensajes: 42
#370411  - 8 diciembre, 2021 22:38 

Pues eso, perdí el micro de mi emisora Kenwood TS-520 S, dispuesto a comprar me gustaría que alguno me aconsejase cual sería el mas aconsejable y de paso nombre de los que sepáis que funcionan correctos con esta emisora

Un saludo Paco EA2SG

ResponderCitar
Inició el tema
EA3EYC reaccionó
EA1CN
Mensajes: 4280
#370417  - 9 diciembre, 2021 10:11 

Un saludo Paco. En mi opinión, cualquier dinámico normal.

Aunque uso muy poco SSB, tanto con mi viejo Yaesu como con mi nuevo Kenwood utilizo indistintamente (he comprobado) tanto sus micrófonos originales (que juraría son idénticos) como un par de ellos que tengo por aquí. En realidad, los originales siguen guardados en sus bolsas, suelo usar uno corriente que se lleva los porrazos, con un conector adaptador, claro. Menos electret, cualquier dinámico. Eso opino.

Un cordial saludo. Cuidate. 

73. Diego

ResponderCitar
EA2SG
Mensajes: 42
#370421  - 9 diciembre, 2021 11:07 

Gracias Diego el original lo perdí en una actividad, lo malo que no encuentro el modelo como se llama, me interesa que lleve 4 pin, los tengo en el cajón son de muchos mas pin, abría que desoldar el conector, ahora ya no lo saco de actividad, menudo trasto pero quiero tenerlo en casa

Un saludo Paco EA2SG

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4280
#370426  - 9 diciembre, 2021 12:24 

O.K. El mío es MC-43S, pero el que suelo usar es "   ". O sea, sin marca. A saber de donde lo saqué. En los tiempos que allá van he llegado a usar una cápsula de esas de DH de 50 cts. y nadie ha dicho nada. Con la m***** de ancho de banda que tenemos, casi cualquier cosa sirve.

Por no andar enredando, para mi nuevo Kenwood compré a un colega de Iberradio un adaptador de Yaesu a Kenwood, aunque mira tú, luego tuve que re-configurarlo que no iba bien del todo en los Up y Dwn. 

Un saludo.

73. Diego

ResponderCitar
EA1AEG
Mensajes: 33
#370427  - 9 diciembre, 2021 12:32 

Yo en su día tuve un Kenwood TS-530SP y usaba un Kenwood el MC50 y me funcionaba muy bien, posiblemente sea la cuenta para el 520.

Un saludo de Angel desde Lena Puerta de Asturias.

ResponderCitar
EA3EYC
Mensajes: 60
#370429  - 9 diciembre, 2021 13:24 

Hola, yo también estoy interesado en comprar un micrófono para Kenwood TS-530S de cuatro pines, hay algún experto queme pueda aconsejar o decir donde comprar uno equivalente, el que iría bien sería el MC-50. Tnx , 73

Juan Manuel Villalba
EA3EYC

ResponderCitar
EA7GX
Mensajes: 263
#370441  - 9 diciembre, 2021 20:26 

Hola.

Te he mandado un privado.

Saludos.

ResponderCitar
EA3EYC reaccionó
EA4HIZ
Mensajes: 23
#370469  - 11 diciembre, 2021 11:59 

Buenos días:

Yo utilizo el de la linea, el MC-50 y me da un resultado magnífico.

ResponderCitar
EA3EYC reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE