En Yaesu no sirven para nada, creo que solo son utilizables en Kenwood VHF-UHF (me refiero a las teclas superiores Call VFO MR y PF).
Enhorabuena!!!
Luego si lo quieres mejorar te dejo dos consejos:
- Uno estético: busca cable de par trenzado con funda negra y dos caperuzas también negras (no me gusta un cable ni la capucha de otro color, ni por supuesto un RJ45 desnudo...que horror!)
- Uno eléctrico: al menos la señal de MIC (MIC + MIC GND) hazla que coincida con uno de los pares trenzados del cable, ya que esa trenza es el equivalente a la malla de protección, es decir, te evitará ruidos y captación de posible RF por tu micrófono. Luego si haces lo mismo con la línea PTT (PTT+GND) pues ya de lujo y si además le metes en el cable unas ferritas cilíndricas (al principio y final) con diámetro interior como el del cable y todo sujetito con termorretráctil negro, pues no te quiero ni contar, ya es de 10!!!
EA4AGA
(ex EB4FOV)
Álvaro
IN80kp - Guadalajara
Yo tengo un AV-908 conectado a un Yaesu FT-710 y las teclas CALL. VFO, MR y PF no me funcionan.
Saludos.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE