URE foro pequeñas
Mi Ts2000 no Tx ???...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Mi Ts2000 no Tx ????

EA1YV
Mensajes: 1432
#21488  - 12 septiembre, 2012 08:26 

Así, de improviso.Ayer funcionaba, hoy no.
No lo pone en tx ni el pulsador del micro ,ni el send del frontal, ni tampoco actúa el vox.
He efectuado incluso un reseteo total, he comprobado si estaba habilitada la inhibición de transmisión en el menú y tampoco....
Será una avería?.
Se admiten ideas.....

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1YV
Mensajes: 1432
#201192  - 12 septiembre, 2012 08:43 

Acabo de comprobar que el botón del acoplador funciona y pone al equipo en tx , cuando termina de acoplar se queda enclavado en tx.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#201197  - 12 septiembre, 2012 10:35 

Desconecta todo lo que pueda hacer PTT, micro, key, accesorio, y prueba con el send. Puede que alguna linea este activada y te lo bloquee.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#201193  - 12 septiembre, 2012 14:39 

Pues eso ya lo había probado y no funcionó.
El problema de todas formas se ha resuelto, e indico como por si le ocurre a algún colega:simplemente desenchufando el conector de alimentación de la trasera del equipo y enchufándolo de nuevo....

Gracias y saludos.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#201215  - 12 septiembre, 2012 14:44 

gracias por contarlo, Agustín.
Vaya susto, bueno que no ha pasado de esto.
Una sola pregunta, ¿qué firmware estás usando?

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#201194  - 12 septiembre, 2012 15:21 

Pues es una antigua: 8BD6, por lo que veo ya hubo varias revisiones lo que pasa que no implementaron nada importante ,creo.

Yo intenté actualizar el soft una vez y no me salió a la primera: preferí dejarlo como está por si acaso.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE