Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

mfj 949e

EA8BUE
Mensajes: 266
#23456  - 9 marzo, 2013 11:56 

hola a todos tengo un acoplador como el mencionado e el anucio y no logro acoplar a ver si alguien le ha pasado lo mismo y detecto algun fallo nada he leido el manual hago lo que dice etc y nada a ver si alg y me lo puede indicar si hay algun truco por que estoy aburrido de hacer intentos en vano saludos 73 dx

ResponderCitar
Inició el tema
EA6ACR
Mensajes: 57
#217521  - 9 marzo, 2013 15:04 

Hola,yo probaria primero, si tienes posibilidad,con otro acoplador para descartar si el problema es de la antena o del acoplador.
A mi me paso justo con ese mismo MFJ 949 que un dia dejo de funcionar el indicador de ROE y por mas que retocaba los controles nada de nada,resulto ser uno de los diodos de germanio tipo OA91 o similar.Saludos

73,Alonso

ResponderCitar
EA8BUE
Mensajes: 266
#217522  - 10 marzo, 2013 20:26 

gracias por contestar mirare lo que me dices a ver y ya contare algo a mi me funcionan las agujas sin problema pero no logro bajar las swr quizas puede ser por que utilizo para medir el 817 que solo transmite con 5q tendre que mirar esto tambien venga un saludo

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE