URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

MFJ 7733

EA1IFU
Mensajes: 79
#24117  - 14 junio, 2014 18:29 

Hola a todos
me acabo comprar el MFJ 4416B BATTERY VOLTAGE BOOSTER, 12V

y el MFJ 4416BRC REMOTE FOR BAT. V. BOOSTER

En el manual del 4416b pone:
"RF Sampling Port: Feed RF from your radio’s antenna line with a “T” connector and
the unit will automatically sense when the high current demands of transmitting are
required so no regulator switching efficiency penalties are incurred during receive."
Resumiendo que con una T UHF Hembra - Macho - Hembra, en teoria tendrias una sonda de RF, el problema es que puse una T y me da ROE, cambie la T y el latiguillo que va desde la T a la emisora y nada ROE ¿que puedo estar haciendo mal?

Saludos

Jose Antonio
EA1IFU

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EF
Mensajes: 755
#254532  - 15 junio, 2014 07:53 

No soy experto en ingles pero creo que viene a decir que la t es para que detecte cuando transmite y activar el boost solo en tx y lo desactiva en rx para evitar ruidos que empeoren la recepcion. Es la funcion de la tecla roja. En todo caso lo de la t no parece ser nada purista y deberia de usarse un detector o sonda sin contacto...

ResponderCitar
EA1IFU
Mensajes: 79
#254533  - 15 junio, 2014 18:20 

Gracias, basicamente pro mal espresado, me referia a eso, si alguien sabia si la T era eso, una T pura y dura o llevaba algo dentro que hiciese de detector, por que me parece algo..... una T para detectar a "pelo",
Tendre que probar a ver que pasa
Gracias por contestar

Jose Antonio
EA1IFU

ResponderCitar
Inició el tema
EA1IFU
Mensajes: 79
#254534  - 16 junio, 2014 21:01 

Gracias todos,resuelto mi dilema
La T no es mas que eso una T, no lleva nada lo que hace es que con el boost "apagado" en la posicion Boost on Transmision,cuando esta en rx la tension de bateria es la que tenga y en cuanto transmites, detecta RF y sube la tension a 13,8.

Gracias a todos por la ayuda

Jose Antonio
EA1IFU

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE