URE foro pequeñas
MFJ-432 y Yaesu.
 
Notificaciones
Limpiar todo

MFJ-432 y Yaesu.

EA7QL
Mensajes: 101
#424  - 14 junio, 2008 23:45 

Hola y gracias por leer mi mensaje.

Tengo conectado el MFJ-432 y el Yaesu FT-736R (pero el tema valdría para cualquier Yaesu). Grabo el mensaje y cuando lo reproduzco el nivel de modulación es tan bajo que el equipo sólo me da un watio de salida. He puesto el nivel de salida del 432 y el de micrófono del equipo a tope y el tema sigue igual.

Cuando hablo por el microfóno que está conectado al terminal de micro del MFJ-432, la modulación es correcta como si la interconexión no existiera y estuviera directo al equipo.

En el interior del MFJ-432 hay una serie de puentes. Uno designado como HD1 lleva 17 puentes, 5 con la letra "Y", otros 5 con la letra "I" y los últimos 5 con la letra "K". Yo he puesto los puentes en los que corresponde con la letra "Y" que así se identifica a Yaesu. A parte hay otro puente, este con la identificación J4, que en un extremo lleva serigrafiado en el circuito "Y/I" y en el otro nada. Si lo ponemos en un lado como en el otro la modulación sigue igual de baja. (Ni del conector HD1 ni el J4 se hace referencia en el manual que yo tengo).

Gracias por la ayuda. 73 de Emilio, EA7DBP.

73 de Emilio, EA7QL.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE