URE foro pequeñas
MFJ 2240 minidipolo...
 
Notificaciones
Limpiar todo

MFJ 2240 minidipolo 40 mts

EA5AVW
Mensajes: 14
#11959  - 24 octubre, 2010 21:37 

Esta mañana de domingo 24/10/2010 en la actividad EA5JON/P hemos trabajado con un MFJ 2240 minidipolo 40 mts.
Bueno le vi en la pagina de astro radio y senti curiosidad, por sus dimensiones, poco peso y facilidad de colocar en portable o movil, asi que le pedi.Es posible que alguno de ustedes que lean este mensaje hayan contactado con nosotros y puedan juzgar el rendimiento.
Lo hemos colocado a una altura de unos 6 metros y el rendimiento nos ha parecido favorable, pero no nos gustaria quedarnos solo con nuestra opinion, por favor si veis este mensaje y habeis contactado con nosotros escribir tambien la vuestra.
Saludos del TEAM, EA5JON,EA5GVT,EA5HKE,EA5FCB,EA5AVW.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5JON
Mensajes: 91
#123480  - 25 octubre, 2010 14:10 

Hola Padrino, se ve que nadie nos escucho ayer despues de hacer casi 250 comunicados, pero bueno ellos se lo pierden, lo que si les va ha llegar es la QSL con la referencia de la chimenea para el diploma. Gracias a todos por vuestra llamada en 40 metros, muy pronto el TEAM DE LA CORDILLERA SUR estara con una referencia nueva en el aire. 73

EA5JON PACO
MURCIA

ResponderCitar
EA1WH
Mensajes: 524
#123540  - 25 octubre, 2010 18:48 

Hey......yo sólo os puedo decir que desde F/EA1GGJ/M ( Le Mans ) os estuve escuchando a eso de las 9:00 UTC con señales de 5/8 en mi móvil Workman 40m, con el QRM Habitual.....No os llamé porque estaba con un motor entre manos a punto de salir al "Warm Up" :blink: .....así que funcionar, FUNCIONA!!! Enhorabuena!!!...

73' y buenos DX... ;)

David.EA1GGJ. ;)

David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE