Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Mesa de mezcla Herc...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Mesa de mezcla Hercules para Flex1500

EA7FGJ
Mensajes: 2734
#21796  - 9 octubre, 2012 08:29 

Hola,

Abro este hilo para comentar que el otro día compré una mesa de mezcla hercules dj control mp3 e2 para el Flex1500.(soy de otra época, de perillas y botones más que de ratón).

Buscando precios, vi que el menor precio estaba en Amazon.es, después que la compré (me tiene que llegar a mediados de mes) subió... imagino que deben tener un precio "cebo" y luego cuando alguien la compra lo suben...

A lo que voy, si estáis al loro vais a obtener un buen precio, yo la pagué € 63, vamos, lo que se ve en ebay por usadas.... y portes despiadados....

Para tenerlo en cuenta, amazon seguramente volverá a bajar el precio....

Con los tiempos que corren hay que estar atento a 360º.. ;)

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4KG
Mensajes: 163
#203916  - 9 octubre, 2012 15:06 

Hola es genial poder tratar el sonido para mejorarlo pero yo en mi caso me he encontrado problemas de retorno de radiofrecuencia en mesas de mezclas.

Me gustaria consultarte en privado cosas de flex 1500. Ando detras de uno y nose si merece la pena o hay que ir a un 3000.

ea4kg@yahoo.es

73 Juan Carlos

ResponderCitar
EA3KZ
Mensajes: 375
#203974  - 9 octubre, 2012 16:17 

Juan Carlos,

La consola es para usarla como mandos
de control del software PowerSDR.

Aqui tienes una demo:

Saludos
Salvador
EA3KZ

ResponderCitar
EC7MA
Mensajes: 239
#203917  - 9 octubre, 2012 16:18 

Buenas tardes.

La idea es "controlar" el SDR, no procesar el audio del SDR. Manejando la mesa DJ controlamos las funciones del PowerSDR.

EC7MA
José Manuel
IM76sq
ec7malaga@gmail.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE