Hola, ando buscando el manual del ft1000mp para descargarlo, he buscado por la red pero solo encuentro el del mkv, y ese no sirve del todo ya que hay algunas diferencias, si alguien lo tiene en pdf o sabe de donde bajarlo, que lo pase a mi mail, o ponga el enlace. gracias de antemano
6KD6, 6JS6C, 6146B, 3-500Z ..... I LOVE TUBES FOR HAM RADIO
Ese no es el correcto,,, Yo lo tengo , haber si lo escaneo y te lo envio,, solo dame tiempo.-
Saludos de EA2EGZ Angel
EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL
mándame tu correo electrónico y te ire mandando poco a poco.-
Saludos
Hola, gracias por las rapidas respuestas, puedes mandarlo al correo electronicavalvulas@gmail.com muchas gracias
Agradecer a todos y en especial a Angel el trabajo de escanear el manual del equipo. lo leere en formato digital hasta recibir el original del equipo. 73
De nada, para eso estamos, para ayudarnos,, tiene tela escanear hoja por hoja,, menos mal que estoy de vacaciones jajajajaj.-
Saludos
saludos Amigos, por lo que leo el manual ft1000mp de la pagina no es el correcto si alguno tendria la voluntad de enviarlo, lo cambiaria de inmediato, un saludos a todos, seguire subiendo lo que los colegas envien, Un saludo desde ASTURIAS EA1AUO - www.ea1auo.com
73 y buenos dx para todos
Buenas tardes,, lo tenia todo bajado y por un problema en el ordenador se me boirraron la mayoría de las paginas,, hare todo lo posible por recuperarlas.-
Un saludo
Hola de nuevo, lo tengo ya unido, ya qye estaba por paginas sueltas, dime donde te lo mando.
Hola, tengo el mismo equipo,
Me lo puedes enviar a ea5xy arroba ure.es .
Te quedaría muy agradecido.
Saludos 73
Luis
Valencia
Buenas tardes, en llegar a casa te lo envio, pesa 33megas. Saludos
Hola, , correcto es pero no es el Yaesu FT-1000MP.. a secas, sin o que es MARK-V FT-1000MP, y hay alguna diferencia
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE