Hola, agradeceria una copia en pdf, de este manual.si alguien dispone de él :
Yaesu ft 990 en castellano.
Lo tenia pero devi borrarlo accidentalmente.
Gracias anticipadas
Jandro
Hola....aqui estan en Ingles. http://www.opweb.de/es/model.php?id=4310
Si me mandas una dirección de correo te lo envío. Saludos ea4bnq
Enrique (ea4bnq)
Talavera de la Reina
ea4bnq@gmail.com
Hola a todos.
Enrique ea4bnq,te he escrito a tu correo personal,muchas gracias por facilitarmelo.
EA4GXY gracias por el enlace.Saludos
Hola Enrique te envie un privado y no se si lo recibistes. :blush:
Igual estas disfrutando de tus vacaciones.
Espero tus noticias
73 jandro
Hola Jandro te lo he vuelto a enviar. Saludos, Enrique.
Enrique (ea4bnq)
Talavera de la Reina
ea4bnq@gmail.com
Si alguno tuviera el manual de usuario en castellano del Yaesu FT 990, rogaría encarecidamente me comunicara de dónde lo puedo descargar, o en su defecto, si fuera tan amable, enviarlo al correo electrónico. Muchas gracias.
solmueblejavier@gmail.com
hola sigues teniendo el manual del yaesu 990 en español? lo estoy buscando para ver como va las conexiones a un amplificador te agradecería me lo enviases si le tienes pagaría su costo muchas gracias 70u@telefonica.net
Yo dispongo del manual del FT-990 en español, pero no es PDF, es en formato libro.
Si alguien lo quiere, que envíe suficiente franqueo y sobre acolchado y se lo envío gratis.
Mi correo: cwea5ni@gmail.com
Saludos de Pedro EA5NI
PEDRO - EA5NI.
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MÍ, SUPIERAN LO QUE YO PIENSO DE ELLOS, AÚN HABLARÍAN PEOR.
¡¡¡ MURCIA...DONDE VIVE EL SOL !!!
Foto del libro
Oooopppsss...no sale
PEDRO - EA5NI.
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MÍ, SUPIERAN LO QUE YO PIENSO DE ELLOS, AÚN HABLARÍAN PEOR.
Eso es que el sistema ha detectado el Copyright.
73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Un colega me ha enviado un correo, te respondo por el mismo medio que me pases un teléfono y no respondes.
Lo que tu veas. 🤐
Saludos de Pedro EA5NI
PEDRO - EA5NI.
Disculpame he estado ausente unos días fuera de casa, sin acceso al correo,en mi viaje lo he localizado el manual,pero my agradecimiento por tu oferta que latente.Muchas gracias amigo quedo a la reciproca.
😉
PEDRO - EA5NI.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE