URE foro pequeñas
Manual instruccione...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Manual instrucciones LEADER ANTENNA IMPEDANCE METER LIM-870A

EA3ERD
Mensajes: 953
#376340  - 14 junio, 2022 12:39 

Hola a todos,

Necesito que algún amable colega, si resulta posible, me pueda indicar como obtener por Internet o proporcionar una copia del manual de instrucciones del LEADER ANTENNA IMPEDANCE METER LIM-870A: 

medidor impedancia antena LEADER

He visto el manual en Radiomuseum, pero no se puede descargar en formato legible sin ser socio registrado; sin embargo he podido descargar de una página Web el manual del modelo LIM-870, que tiene otro formato, pero me imagino que las instrucciones de uso y funcionamiento serán muy similares a las del modelo LIM-870A.

Lo compré usado en el mercaham Radio de Cerdanyola este sábado pasado, pero carecía del manual.

Tengo intención de utilizarlo como complemento del medidor LEADER Tr DIP METER LDM-815, comprado igualmente usado en una edición anterior del mercaham, pero este sí traía manual de instrucciones.

Gracias y saludos.

73, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA-3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD desde 2004
"Pisarás el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada"

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#376342  - 14 junio, 2022 13:56 

Sin la A

https://bama.edebris.com/download/leader/lim870/Leader_LIM-870.pdf

 

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA3ERD
Mensajes: 953
#376345  - 14 junio, 2022 18:09 

Gracias Ángel, es el único que había visto mirando por Internet.

Creo que básicamente el circuito y aplicaciones de uso son las mismas, tan solo varía el formato del aparato y que el LIM-870, más antiguo, lleva como conector de antena dos bornes de prueba tipo hembrilla roscable, en lugar del SO-239 que equipa la versión LIM-870A.

LIM 870.jpg
LIM 870A.jpg

Gracias de nuevo y un saludo.

73, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA-3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD desde 2004
"Pisarás el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada"

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE