Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Manual EN ESPAÑOL Y...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Manual EN ESPAÑOL YAESU-FRG 9600 ¿EXISTE?

EA6XD
Mensajes: 1899
#23676  - 11 abril, 2014 06:25 

Pues eso, no hay manera de encontrarlo y ya estoy dudando de que exista.

¿Alguien sabe si realmente existe?, en Inglés hay a patadas pero en el idioma de Cervantes no lo pillo.

Se agradece la info de donde descargarlo si es que existe.

Muchas gracias.

Guillermo. EA6-xD

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema
EB5FKD
Mensajes: 7
#250093  - 12 abril, 2014 17:13 

Buenas tardes Guillermo. A ver si te es de ayuda.

Saludos.

Modesto EB5FKD

ResponderCitar
EB5FKD
Mensajes: 7
#250094  - 12 abril, 2014 17:23 

No he podido subir el archivo por aqui. Te lo he enviado a tu correo ure.es.

Saludos.

Modesto EB5FKD

ResponderCitar
EA6XD
Mensajes: 1899
#250164  - 13 abril, 2014 07:59 

Amigo Modesto, ya no en dos palabras, sino en tres, ES-PEC-TACULAR.

La verdad que he buscado desde debajo de las piedras a incluso en las cámaras de "FORD-NOX" :woohoo: :woohoo: :woohoo: pero no hubo manera de encontrarlo ni removiendo cielo y tierra, incluso me comentaron que no existía.

Sin palabras, eres un Crack, me hacía mucha falta el tenerlo, gracias gracias.

Ya abusando de tu amabilidad me gustaría preguntarte si sabes como conseguir alguna pieza de recambio como la goma de la rueda del dial o la goma del potenciómetro de volumen, las dos se han agrandado con el tiempo y ya no "aprietan" ni una cosa ni la otra y se salen, en pocas palabras, van demasiado holgadas, con unas nuevas rejuvenecería el aspecto, tampoco hay problema si existiera un kit para cambiar todas las gomas de los mandos, también podría comprarlo y sustituirlas todas.

He buscado en E-bay y no he encontrado nada, aunque a lo mejor no he buscado donde toca.

Muchas gracias otra vez.

Guillermo. EA6-xD

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema
EB5FKD
Mensajes: 7
#250095  - 13 abril, 2014 16:09 

Buenas tardes de nuevo Guillermo.

Me alegro mucho que te haya sido de ayuda el manual. Yo lo consegui en internet hace muchos años cuando me dio un amigo el equipo ya que el no lo utilizaba. No recuerdo donde, pero me consta de que no me costo mucho conseguirlo.

Es un buen aparato que me ha dado y da muchas satisfaciones a la hora de escanear frecuencias de VHF/UHF.......e incluso algun partido de futbol....jiiiiii.

Con respecto a los botones de los potenciometros, las gomas o los botones originales no se donde se podrian conseguir pero se que en algunas tiendas de componentes electronicos venden ruedas y botones de potenciometros de diametros y formas variadas. Si no te importa que no sean las originales te pueden hacer un buen papel. Tambien te pueden valer de otros equipos de distinto uso que tengas para cacharrear, equipos de musica, emisoras variadas etc.

Espero que te haya podido ayudar. Recibe un cordial saludo. 73.

Modesto EB5FKD

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE