URE foro pequeñas
Manual en Español d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Manual en Español del Swan Astro 102 BX

EA5BO
Mensajes: 9
#26212  - 24 noviembre, 2013 12:35 

Hola a todos, me gustaría tener el manual de este equipo en español ya que acabo de adquirir uno. Este equipo funciona de maravilla y quiero sacarle el mayor partido.. 73`S a todos!

ResponderCitar
Inició el tema
EA5TV
Mensajes: 797
#238106  - 24 noviembre, 2013 18:52 

No dices si lo tienes en igles, pero por si acaso, aqui lo tienes:
http://www.ko4bb.com/Manuals/08%29_Misc_Ham_Equipment/Swan_Astro-102BX__Service_Manual.pdf
Saludos.
Rafa. EA5TV

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
EA6XD
Mensajes: 1899
#238117  - 25 noviembre, 2013 12:23 

Me alegro mucho de que te funcione de maravilla, yo tuve un 102-BXA y aunque "casi" todo funcionaba de maravilla pues patinaba que daba gusto, deduzco que a ti no te pasa, cosa que me alegra.

Que yo recuerde, el fabricante nunca sacó el manual en Español en ninguno de sus modelos, aunque eso no significa que de modo altruista alguien hiciera la traducción.

Un saludo.

Guillermo. EA6XD

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
EA7JGZ
Mensajes: 359
#238146  - 25 noviembre, 2013 18:14 
EA6XD escribió:
Me alegro mucho de que te funcione de maravilla, yo tuve un 102-BXA y aunque "casi" todo funcionaba de maravilla pues patinaba que daba gusto, deduzco que a ti no te pasa, cosa que me alegra.

Que yo recuerde, el fabricante nunca sacó el manual en Español en ninguno de sus modelos, aunque eso no significa que de modo altruista alguien hiciera la traducción.

Un saludo.

Guillermo. EA6XD

Buenas tardes Guilleemo.

Solo una cosita casi todos los equipo de aquella epoca ,hacian patinaje "eso si artistico."

Saludos

Francisco Sena
EA7JGZ

ResponderCitar
EA5BO
Mensajes: 9
#238165  - 11 diciembre, 2013 13:08 

Ya lo he conseguido y en Español, un colega de Gijón me lo ha suministrado, gracias a todos por vuestras respuestas. 73`s

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE