Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Manual en español d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Manual en español del FT DX3000

EA3CV
Mensajes: 416
#24080  - 7 abril, 2013 16:16 

Buenas.

Sabéis si Yaesu ha sacado el manual en español del FT DX3000, y si es así, dónde se puede localizar.
Estoy valorando la posibilidad de comprármelo y prefiero leerlo en español.

Por cierto, no se lee ningún comentario en el foro sobre este equipo por parte de los que se lo han comprado ???

73s

73 de Kin
ea3cv@cronux.net
Telnet Clúster EA3CV-2: dxcluster.cronux.net 7300
telnet://dxcluster.cronux.net:7300

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WO
Mensajes: 959
#220331  - 7 abril, 2013 19:44 

Hola.
Yo estoy esperando a recibirlo. Actualmente lo venden con el manual en ingles e imagino que en breve me avisaran que ya tienen en tienda el manual en castellano pendiente de mi equipo. Si tienes necesidad de el cuando lo reciba puedo contactar contigo y te hago fotocopias y envio. Si estas en mi mismo caso es cuestión de esperar un poco más.
Por lo demás creo.. es un digno sucesor del FT2000. Tiene unas cuantas cosas que me gustan bastante de este equipo.
Saludos. 73! EA5WO

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
EA3CV
Mensajes: 416
#220344  - 7 abril, 2013 19:59 

Buenas.

Si todo va bien, es posible que en dos semanas me lo compre.
Supongo que cuando lo publiquen en español será accesible en formato pdf. De todas formas, te agradezco tu ofrecimiento y si veo que se dilata la compra, pues de envío un email.

Enhorabuena por el equipazo ;-)

Gracias y 73s

73 de Kin
ea3cv@cronux.net
Telnet Clúster EA3CV-2: dxcluster.cronux.net 7300
telnet://dxcluster.cronux.net:7300

ResponderCitar
Inició el tema
EA4EP
Mensajes: 348
#220332  - 7 abril, 2013 22:05 

Yo solo hago una pregunta...
Bueno dos.... si es tan sucesor del 2000 ¿ Donde esta la doble escucha y donde tiene la fuente de alimentación interna?

Creo que cuando un equipo se mejora. . Por lo menos, debe de traer las características del producto anterior. ..y creo que no es el caso.

Para mi, el nuevo 3000 no es el sustituto del descatalogado 2000, es simplemente un modelo más.

Un saludo, EA4EP.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
EA3CV
Mensajes: 416
#220376  - 8 abril, 2013 14:36 

Y no será que han sacrificado el 2º receptor y la fuente por el resto de funciones que han añadido??? Si es así, y los cambios redundan en mayores prestaciones (o una mejora de éstas) en Rx y Tx ... pues sí se podría considerar una evolución del 2000.
En fin, los expertos podrían aportar más luz al tema :)

Saludos.
Joaquín.

73 de Kin
ea3cv@cronux.net
Telnet Clúster EA3CV-2: dxcluster.cronux.net 7300
telnet://dxcluster.cronux.net:7300

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WO
Mensajes: 959
#220377  - 8 abril, 2013 16:02 

Quizas tengas razón. Para los que se conforman en ver estos equipos en los videos de youtube o la publicidad de las revistas es reconfortarte pensar que el FTdx3000 no lleva doble receptor. Espero no llevarme ningún disgusto con las características del nuevo TS-990 que estoy esperando en breves dias comparandolo con el TS-590 que tengo aqui destinado para digitales. Muchos dicen que el TS990 es un 590 con una caja mas grande y mas botones. En fin..

Te recuerdo que el doble receptor del FT2000 es mas bien de juguete. Dentro de la misma banda y poco más.

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
EB5R
 EB5R
Mensajes: 181
#220378  - 8 abril, 2013 16:21 

¿ Y si es un modelo mas, porque no se hace ya el FT-2000?

EB5R -Alfredo (ex ea5yj)
eb5r (arroba) ure. es

www.eb5r.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE