Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
lineal de 600W de E...
 
Notificaciones
Limpiar todo

lineal de 600W de EA1KO

EA7YN
Mensajes: 553
#14508  - 30 marzo, 2011 19:51 

hola os envio una foto de como me esta quedando la construccion del lineal de 600W de EA1KO supongo que alfuna mas ya lo a hecho me gustaria saber sus opiniones gracias y un saludo

73 de EA1YL

Estepona Malaga

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ADJ
Mensajes: 4054
#143539  - 31 marzo, 2011 07:05 

Hola, esta quedando muy chulo, yo llevo tiempo interesado en hacer uno de estos, ya te consultare.
Una cosa el transistor donde lo has pillado, o donde lo vas a pillar. Y lo mismo para los "manguitos de ferrita".
73.

Mi hijo me hace profundamente feliz

TNX & 73,
Pedro EA4ADJ IM88jw http://ea4adj.jimdo.com/
La solana. Que pueblo, galan!

ResponderCitar
EA7YN
Mensajes: 553
#143585  - 31 marzo, 2011 10:04 

hola pedro gracias por contestar los amnguitos de ferrita ferroscube los pille en farnel como los condensadores de mica para la placa de filtros pcb los manguitos los venden de cinco en cinco unidades te sobraria unu los otros yo tentengo y te los puedo facilitar como los toroides para las bbinas de los filtros de salida el moffet de salida esta ahora en 119€ mas envio el radiador lo compre en micropic de valencia me parece o alicante si te interesa miro y te lo digo un saludo y adelante con el cacharreo te envio foto de la placa de filtros con el conmutador repito un saludo y adelante con el caharreo

73,de EA1YL

Estepona Malaga

ResponderCitar
Inició el tema
EB5DXJ
Mensajes: 69
#143540  - 31 marzo, 2011 13:50 

Hola
yo tambien estoy montando este lineal,ya he pedido el transistor estoy esperando que llegue y terminar el montaje haber como funciona.
te pongo unas fotos
SALUDOS

EB5DXJ,Jose

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE