URE foro pequeñas
ldg ft para yaesu85...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ldg ft para yaesu857. Alimentación iluminación

EA5HDX
Mensajes: 183
#27629  - 21 abril, 2014 11:16 

Hola a todos, acabo de adquirir este medido y me gustaría saber si se podría conectar sin problemas a la misma fuente del equipo, que la tengo a 13,8, puesto que el manual especifica 12v y no quisiera cargármelo. Esa alimentación es para la iluminación solamente, no afecta al funcionamiento normal del aparato.
Un saludo.

EA5HDX Op: Juan Antonio
IM98CC Cehegín
Murcia (ESPAÑA)

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FBD
Mensajes: 653
#250734  - 21 abril, 2014 11:26 

Hola, no dices tu nombre, yo tengo un SX20 la alimentcion tambien es solo para iluminar el display y aunque tambien marca que es a 12V, lo tengo conectado a la Fte,con la que alimento la FT857 a 13,8V y funciona perfectamente, me imagino que el tuyo sera igual.
Salu2.José.

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
EA5HDX
Mensajes: 183
#250735  - 21 abril, 2014 12:34 

Hola José, mi nombre es Juan Antonio. Yo sospechaba eso mismo, pero no estaba seguro, ya que al ser un aparato de medicion lo mismo el voltaje era crítico para el funcionamiento.
Probare a ver, creo que no debe haber problema.
Un saludo.

EA5HDX Op: Juan Antonio
IM98CC Cehegín
Murcia (ESPAÑA)

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE