Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
lamparas 811A
 
Notificaciones
Limpiar todo

lamparas 811A

Página 4 / 4
EA1PS
Mensajes: 135
#257455  - 30 julio, 2014 16:23 
EA9AN escribió:
Ojo, por si las moscas...
Ya sabes que el amplificador lleva dos conmutadores rotativos que han de estar sincronizados. Uno es el cerámico grande que se encuentra en el frontal del ampli y que se refiere al circuito tanque de salida. El otro, el más pequeño de color azul que se encuentra en la parte posterior del equipo, conmuta los circuitos sintonizados de cátodo (los de entrada).

73

Creo que por aquí van los tiros, como ya dije anteriormente es posible que el azul se moviese al quitar la dichosa varilla

Saludos

EA1PS

ResponderCitar
Inició el tema
EA7PU
Mensajes: 690
#257402  - 30 julio, 2014 20:43 

EA3KP
Hola,

Para algunos Ameritron,hace falta poner un cable de 2m entre la emisora y el lineal para que vaya bien,no me pides explicaciones que pueden ser varias.

2 metros te refieres al latiguillo de coaxial?

Antonio L.
P. Umbría (Huelva)

ResponderCitar
EA1PS
Mensajes: 135
#257463  - 30 julio, 2014 21:27 
EA7IPY escribió:
EA3KP
Hola,

Para algunos Ameritron,hace falta poner un cable de 2m entre la emisora y el lineal para que vaya bien,no me pides explicaciones que pueden ser varias.

2 metros te refieres al latiguillo de coaxial?

Hola Antonio
Parece ser por lo que he leído en algún post que a mas de uno se le arreglo el problema de la roe con un simple latiguillo de RG213 de 2 metros, no me digas por que, no lo se.

Saludos

EA1PS

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#257466  - 30 julio, 2014 23:44 

Un latiguillo de 2 metros (o 3) siempre arregla el problema de ROE, siempre que el defecto estuviera en el latiguillo sustituido quiero decir.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EC1T reaccionó
EA7PU
Mensajes: 690
#257469  - 1 agosto, 2014 20:49 

Gracias por la aclaración.
Antonio

Antonio L.
P. Umbría (Huelva)

ResponderCitar
EA1PS
Mensajes: 135
#257470  - 1 agosto, 2014 21:32 
EA2ET escribió:
Un latiguillo de 2 metros (o 3) siempre arregla el problema de ROE, siempre que el defecto estuviera en el latiguillo sustituido quiero decir.

Tiene su logica :woohoo:

EA1PS

ResponderCitar
Inició el tema
EA1PS
Mensajes: 135
#257550  - 7 agosto, 2014 18:53 

Buenas Tardes
Después de revisar, condensadores, lamparas,etc.. encontré el fallo en el rele, una vez limpios los contactos y los selectores de bandas, una manita de Lubri-limp 2 y a funcionar

Gracias a todos por vuestra ayuda :woohoo:

EA1PS

ResponderCitar
Inició el tema
Página 4 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE