URE foro pequeñas
LAMPARA YAESU FT-10...
 
Notificaciones
Limpiar todo

LAMPARA YAESU FT-101ZD

Página 2 / 2
EA8ARG
Mensajes: 59
#354346  - 17 octubre, 2020 19:36 

Buenas tardes a todos,

 

Me gustaria saber cual era la avería?

 

El Yaesu FT 101Z no tiene frecuencímetro digital solo tiene el analogico es la diferencia con el Yaesu FT 101ZD y fue más económico cuando salió a la venta, aunque se vendía el frecuencímetro como un extra.

 

Un saludo

 

José Antonio  EA8ARG

ResponderCitar
EA4HLG
Mensajes: 3
#354367  - 18 octubre, 2020 00:56 

@ea7gx

Gracias por el comentario

ResponderCitar
EA1FC
Mensajes: 42
#354452  - 20 octubre, 2020 10:13 

@ea6590ure

Yo tengo un 101ZD MKIII (serie por encima de 240.000. el último) Y salvo algún ligero problema de contactos que se soluciona al usarlo va muy bien. Compré los relés pequeños de vacio en lugar de los malotes que trae (clarificador etc), pero nunca se los puse. Después de eso he comprado muchos equipos, pero ese es el que sigue estando en uso. Es un equipo que ha evolucionado, desde uno básico hasta el último que admite VFO digital

La 12BY7A tiene que ser buena, yo ya he gastado muchas en estos casi 40 años, pero las finales siguen siendo las originales.

El acoplador FC902 es de lo mejor que se ha construido en su tipo. Tengo tres, uno en cada QTH y otro de repuesto, aguantan mucha potencia. Es el que uso y tengo tres automáticos, y otros tres gordotes, entre 1 y 2kW, pero con el FC902 me arreglo, le he metido 800W pero si es cierto que antenas ajustadas, para corregir menos de 2:1 SWR. En teoría acopla todo, es un acoplador en T (bobina a masa) con salida de estator partido.

 

 

 

 

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE