Hola,
Por curiosidad ¿Podrias poner el link a la información? Gracias.
Hay varios videos, he buscado "medidor de bobinas con arduino". De los que he visto, el que más me ha gustado ha sido este:
Saludos,
Hola a todos.
Juanjo EA3SE me envió un medidor "roto" para analizarlo. ¡No os imagináis la cantidad de entretenimiento por solo 15 euros!
De momento ya he conseguido entender el funcionamiento, con dos osciladores diferentes, y he comprobado que el microprocesador chuta. Está siendo apasionante y una "pérdida" de tiempo espectacular.
Un saludo.
jon, ea2sn
Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con ARRL-VEC /.../ 4,69BDXCC como EE2A con una vertical y 5-100 W
Jon, yo paso todos los dias por delante de la puerta de tu currelo (o lo que creo que es tu currelo), yo tengo una version que funciona, si quieres o te hace falta, podemos quedar y te lo dejo.
Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB
Gracias, Hipólito, pero no me encontrarás allá, que he pasado a mejor vida. Y es que lo más importante de todo esto es el enreding... y ahora tengo tiempo para eso y para muchas otras cosas.
Un saludo,
jon, ea2sn
Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con ARRL-VEC /.../ 4,69BDXCC como EE2A con una vertical y 5-100 W
Vista la info, gracias!
JJ
Hola,
Por si a alguno le interesa, por fin uno en kit que funciona perfectamente. Jon, este parece OK.
Saludos
JJ
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE