Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
KOMBIX PC-325
 
Notificaciones
Limpiar todo

KOMBIX PC-325

EC4DA
Mensajes: 15
#23804  - 1 mayo, 2013 20:56 

Hola.
Estoy buscando el esquema del conector del micro de este mini equipo. Si alguien lo tiene o sabe como va las conexiones le agradeceria me pase la info.

Gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3AMC
Mensajes: 24
#222302  - 2 mayo, 2013 14:18 

Buenas tardes,

No das detalles, por lo que no sé si el micrófono que tú tienes es el de la segunda versión del PC-325 que lleva teclado DTMF, o se trata del micrófono de la primera serie del PC-325 con solamente 4 teclas en la parte superior del frontal del micrófono, y sin el teclado numérico.
Del primero no tengo el esquema, pero sí del segundo. Te lo adjunto.
Ignoro si también te ha sucedido. En mi caso se degradó la cubierta de plástico y los cables internos del cable del micrófono y tuve que ir apedazando y recortando. Lo malo es que eso mismo me ha pasado en KOMBIX, Yaesu y Kenwood. En todos esos micrófonos pone made in China ó Taiwan.
Por contra, tengo micrófonos SHURE y ASTATIC (Made in USA) de más de 30 años y están como el primer día.
Saludos.

Javier

Javier

ResponderCitar
EC4DA
Mensajes: 15
#222365  - 2 mayo, 2013 17:59 

Hola Javier, muchas gracias por la info. Si, eso es lo que andaba buscando, muchas gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FRC
Mensajes: 1
#339304  - 17 octubre, 2019 15:47 

@ea3amc

 

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE