Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
kit separacion fron...
 
Notificaciones
Limpiar todo

kit separacion frontal yaesu 857

EC4ANH
Mensajes: 19
#8103  - 20 enero, 2010 23:33 

hola a todos,alguien ha tenido algun problema con el kit de yaesu ( original )para separar el frontal del 857 ?
os cuento,el cuerpo del equipo lo he montado en la parte trasera y he llevado los cables hasta el salpicadero por debajo de las alfombrillas,pues bien la modulacion sale mal,con ruidos me dicen,y lo achaco al cable de prolongacion del micro,si lo quito y conecto el microfono directamente a la emisora todo resuelto.¿ puede ser que el cable sea demasiado largo?o quizas de mala calidad ? se solucionaria con alguna ferrita?,tambien he pensado que puede ser radiofrecuencia,la antena esta bien ajustada y sin roe.
muchas gracias por leer este "rollo",y cualquier ide sera bienvenida,73,s

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EE
Mensajes: 1621
#94507  - 20 enero, 2010 23:41 

Hola!

Yo tengo el kit y no he tenido mucho problema, pero el equipo está debajo del asiento y no uso el prolongador del micro. Yo tengo el micro remoto y en cuanto tengo un poco de ROE tengo realimentación de RF en el micro. Eso después de poner un canuto de ferrita cerca del equipo y darle varias vueltas en el cable del micro, este micro sin la ferrita suele dar problemas por RF que se induce en el cable, según como cojas el cable te salen más o menos pitos en la modulación...

Yo probaría con ferritas cerca del equipo y darle varias vueltas de cable del micro. Lo siguiente sería sustituirlo por un cable blindado, es fácil de hacer al usar conectores RJ11. Luego ya es difícil.. Un cable grueso y corto del chasis del equipo a la masa del coche si no lo tienes ya puesto, también te puede ayudar al poner la masa del equipo realmente a masa...

Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EC4ANH
Mensajes: 19
#94508  - 20 enero, 2010 23:51 

muchas gracias Manolo,creo que mañana mismo me pasare por la tienda y le pondre al cable del micro unas cuantas ferritas,73,s

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE